Redactada: 2021-07-18
Diarios de motocicleta

Nos encontramos ante una película que tiene una trama un tanto simple; dos chicos que recorren en carretera Chile y Argentina, durante su viaje observan las complicaciones por las que la gente pasa en su día a día.

Con esto me planteó varias cosas la película, por una parte el concepto de unión que tiene el Che, queriendo unir toda latino américa unida desde el norte al sur, este concepto no me ha desagradado, no obstante para mi esa unión que tanto buscaba en lo que es la realidad es bastante complicado , puesto que cada país tiene su forma de pensar o en su caso sus mandamases. Por otro lado, me ha sorprendido que sin llegar a acabar lo que es la carrera de medicina, se crean que es medico tal cual...

A su vez, su compañero de viaje es su principal apoyo y demás, la pareja de amigos, me ha dejado una buena sensación a lo largo que los iba viendo, puesto que ambos se complementan muy bien. No obstante aunque el mensaje sea mostrar el antes y el después de la vida del Che y como iba ayudando en lo que podía, para mi gusto le falta mucho que mostrar y el sonido hace que se pierda mucho lo que es la peli.

No la recomiendo porque para mi no es un tema llamativo.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios