Crítica de Diarios de motocicleta por Lionlio
Creo que el sonido es malo, a veces no se escuchan bien las voces o no terminas de entenderlas al hablar. La calidad de imagen y escenografía es normalita.
Recomendada si te gusta la historia latinoamericana o quieres saber mas acerca de ella.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios