Redactada: 2021-07-18
Diarios de motocicleta, es una película dramática.

‡ La historia gira entorno a Ernesto Guevara & Alberto Granado, quienes deciden emprender un viaje en moto por Latinoamérica con el objetivo de explorar nuevos horizontes. ‡

El argumento de la película no despierta interés alguno en mí, es más, si no llega a ser por el desafío «2000-2010» dudo (pero mucho) que en algún momento hubiese decidido verla. La historia está enfocada a resaltar el conocimiento y la experiencia – Aprovecharse de los bienes ajenos en beneficio propio bajo el pretexto de “Somos Médicos”, pero ahí el debate de es un quiste o un tumor. – que obtuvo el revolucionario comunista argentino «Che Guevara» cuando recorrió Latinoamérica junto a su mejor amigo.

No hay mucho que pueda llegar a destacar de esta película, puesto que me ha dejado bastante indiferente y no he conseguido conectar con ella en ningún momento. Aun así, voy a intentar resaltar dos aspectos del film de Walter Salles que encuentro aceptables: La interpretación del actor Gael Garcia Benal no está nada mal, aunque he de reconocer que hay un detalle de su interpretación – Entiendo que recrear un ataque de asma puede resultar complejo, pero como asmática con experiencia puedo asegurar que eso de tirarse al suelo y rodar… es algo exagerado – que no me han convencido del todo. Otro detalle a resaltar, y quizás mi favorito de todo el film, serían los paisajes – El panorama frondoso de Perú era hermoso – que van mostrando a medida que ambos avanzan en su recorrido.

No está mal, ¯\_(ツ)_/¯ pero no era para mí.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios