Redactada: 2021-08-07
El famoso productor David Puttnam y el director Hugh Hudson son los responsables del drama deportivo ganador del Oscar 'Chariots of Fire'.

Ganadora de 4 Oscars, 'Chariots of Fire' es de esas películas clásicas que ves cuando tiene oportunidad, quizás con altas expectativas por su buena critica, y puede que no llegue a cumplirlas. En mi caso quede algo decepcionado, pues no vi épicas escenas deportivas ni un gran drama, que es lo pensaba que seria. 'Chariots of Fire' cuenta la historia de dos atletas de distinta clase social, y como compiten y crean una rivalidad que los lleva a los Juegos Olímpicos de 1924, (e inspirada dos famosos atletas británicos).

Aunque yo no haya conseguido empatizar con la historia, reconozco que la gran calidad de la cinematografía, la ambientación, y el sonido, así como las magnificas actuaciones de Ben Cross y Ian Charleson.

Y como no, esa magnifica banda sonora compuesta por Vangelis que nos deja la mítica escena que ha pasado a la cultura popular, y que todos hemos visto, incluso antes que la propia película.

'Chariots of Fire' es una gran película, pero quizás no la que uno espera ver. Es mejor verla sin expectativas y disfrutar de las interpretaciones.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios