Crítica de Carros de fuego por Lince

Redactada: 2024-07-26
Una vez vista la película la descripción que me sale de este largometraje es decepción olímpica. Me esperaba una película más emotiva, épica, intensa...pero no tiene absolutamente nada de eso, el principio es aburridísimo y plano, a medida que va avanzando la trama pues tiene algo más de interés pero sigue siendo simplona, decepcionante, un exceso de diálogo vacío... tiene pocas cosas buenas.

La película es un biopic de dos atletas británicos Harold Abrahams y Eric Lidell que quieren a toda costa competir en las Olimpiadas de París de 1924 y por supuesto ganar y para ello se preparan o mas o menos, porque tampoco es que la película sea una oda al deporte.

Interpretaciones que a mi no me han llegado, con un sonido regulero y un final totalmente predecible y hasta malo se puede decir.

Está claro que la fama de esta película son la primera y la última secuencia, con su inconfundible y magnífica banda sonora que de largo es lo mejor de la película, dicha escena ha hecho que crie una fama para mí totalmente inmerecida.

Estoy haciendo la crítica y tengo la sensación de haberla sobrevalorado con un cinco... Para los amantes del género deportivo va a ser una decepción, incluso para el público en general que creo que tiene como me ha pasado a mí las expectativas muy altas, el golpe de decepción va a ser mayor, yo honestamente no la recomiendo.
Guion
2 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios