Redactada: 2021-08-06
¡Jerusalem! 三三ᕕ( ⌓̈ )ᕗ

Carros de fuego, es un drama histórico.

☞ La historia se centra en dos hombres «Harold Abrahams & Eric Lidell», que a pesar de sus diferencias, ambos compartían el mismo sueño: «Competir en las Olimpiadas».☜

¡Uf! Me esperaba un desarrollo de los acontecimientos totalmente diferente. Personalmente había oído hablar muchísimo de esta película «Una de las 100 mejores del cine británico» y por ello mis expectativas eran muy altas, pero si soy sincera que chasco me he llevado.

La historia no es mala, pero se centra demasiado en las ideologías, – Hablan demasiado de Dios, los ideales, la fe, la religión– u otros temas que (al menos para mí) no son relevantes, y el deporte en sí acaba pasando a un segundo plano, dónde no destaca considerablemente. Además se pueden apreciar la diferencia entre la cantidad de diálogos – Hablan demasiado de todo – frente a la escasez de escenas deportivas. Y luego tenemos ese drama sentimental entre «Harold & Sybil» que tampoco aporta nada.

Considero que lo más destacable de tola la película consta en el apartado técnico. La ambientación y la caracterización de los personajes son acertadas. El guión es de carácter idealista y reflexivo. También cuenta con un gran reparto dónde podemos destacar las interpretaciones de «Ben Cross», «Ian Charleson» & «Alice Krige». Sin embargo lo más memorable, además de haberse convertido en el elemento más icónico de «Carros de Fuego», es la mítica banda sonora de «Vangelis» que resulta todo un deleite musical para nuestros preciados oídos.

(シ. .)シ No creo que vuelva a verla.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios