Redactada: 2019-03-14
Capitana Marvel y esos minutos a lo dragon ball que no se lo quita nadie.

Una película de orígenes 100% en eso no te defrauda en absoluto, pero como se veía venir, no ha sido la gran cosa que los tráilers nos estaban enseñando, aunque tampoco era un personaje que me llamará mucho de un principio, la han colocado en un sitio del universo, que desde mi punto de vista, es esencial, aunque muchos críticos digan que no, que no deberían de haber contado su historia en este punto, pero para mí sí ha sido así.

Ha sido unas de las películas de Marvel Studios con más hate que he visto en mi vida y no debería de haber sido así. Es cierto que no es la mejor sin lugar a duda, ya que se queda en una película “normalilla” de orígenes, pero de eso, ha “intentar” hacer boicot antes ni si quiera verla, pues no lo veo.

Con una actriz que no consigue dar ese carisma en la gran pantalla, como por ejemplo lo dio la actriz de Wonder Woman, se nota que lo intenta, con las típicas bromas, pero sin exceso y aun así, no llega a trasmitir nada al espectador, a excepción de algunas escenas que si consigue ponerte los pelos de punta.

Los efectos especiales no hay que comentar mucho, son buenos y bonitos a la vista, con unos minutos a lo dragon ball, que si la veis, no podéis decir que no es así.

Y no hay mucho más que contar, es una historia normal, con orígenes normales, pero hay que verla si o si, para poder ver la película de End Game, sin lugar a dudas, ya que como se iba diciendo, Capitana Marvel va a ser muy importante en ella.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios