Redactada: 2020-05-11
Lo mejor de esta película sin duda está en los toques de nostalgia: la banda sonora con música de No Doubt, de REM, de Des'ree... es genial, los recuerdos y guiños a los años 90 en general. También el homenaje a Stan Lee dedicándole por completo los créditos iniciales y su cameo, el uso de los flashbacks para explicar la historia, el humor bien dosificado, tiene sus puntazos pero no se hace cansina de tanto chiste metido con calzador...
En fin, todos esos pequeños detalles que Marvel cuida siempre. ¿Que quizá el argumento es flojo? A mí no me lo ha parecido, pero aún así, hay otras cosas que lo compensan con creces. Siempre digo en mis críticas que soy fanática del MCU, pero reconozco que no he leído un cómic en mi vida, por lo tanto mis opiniones se refieren únicamente a las pelis, sin comparaciones.
Se me ha hecho corto el papel de Coulson. No puedo remediarlo, la serie Agentes de Shield es mi debilidad y esperaba ver algo más de él.
Y el gato... ¡¡el gato!! (Me ha parecido poco gato, jajajaja)
He tenido que pararme a pensar dónde estaba el teseracto en los años 90. Si se había hundido con el capi en los 40, luego Howard lo encontró en el hielo, entonces estaba en poder de Shield, y se supone que Mar vell lo tomaría prestado de ellos. No está muy explicado, pero supongo que será algo así.
El ojo de Fury. Creo que era en El soldado de invierno cuando decía algo así como que la última vez que había confiado en alguien perdió el ojo. Es decir, ¿que se confió con Goose? De todas formas, tiene gracia que tenga el ojo "gafado" desde el inicio de la peli XD
Pero sí, finalmente, todo bien hilado. Sabemos porqué Carol no había aparecido hasta ahora, cómo puede Fury contactar con ella, que ya se había usado el Teseracto y cómo comenzó la iniciativa Vengadores.
Guiños como: ¿pretendes quedarte conmigo viendo El príncipe de Bel-Air? o la impaciencia de Carol mientras el Windows 95 carga el reproductor de CDs, me traen recuerdos de mi infancia, ¡qué tiempos!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios