Redactada: 2019-03-09
He de decir que no me considero superfan de Queen, pero si que he escuchado canciones (me parece prácticamente imposible no haber escuchado en tu vida algo de Queen) y muchas de ellas me gustan y algunas me encantan como por ejemplo "Who wants to live forever".
Habrá gente que dirá que es una película insustancial, pero creo que no todo tiene que ser melodrama. Yo esta película la veo como un homenaje a la figura de Freddie Mercury (muy merecido en mi opinión), evita ahondar en las polémicas personales y se limita a hacer un repaso de su vida, obviamente algunos detalles se habrán adaptado para que la historia quede mejor.
Una película técnicamente estupenda con muy buena fotografía, interpretaciones correctas y unas caracterizaciones bastante logradas (Brian May da miedo lo que se parece) y por supuesto una banda sonora brutal (a poco que te guste la buena música, se disfruta). Merece una mención especial la recreación del concierto Live Aid (después de ver la película recomiendo echar un vistazo al fragmento del concierto original que esta en YouTube)
El nivel de entretenimiento de la película y su ritmo creo que son suficientes para que pueda llegar a gustar al publico general.
Guion
4 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios