Redactada: 2020-01-03
Aún a sabiendas que era una obra de arte, y que trata uno de los grupos que más me gusta y lo que he tardado en sentarme a verla... y brutal, una genialidad de película. Pensada para recordarle, venerarle y volver a escucharle, porque toda la gloria y la fama no es gracias a esta película, si no a el mismo.

Todas sus grandes canciones (imposible poner más, había que hacer una criba...) puestas en ella en su momento justo, hasta incluso el Under Pressure con David Bowie. Y bien hecho, centrando la mayor parte en su carrera como músico, sin dejar de desmerecer por la enfermedad/alcohol/drogas... aun a sabiendas que podrían haberle dado mucho juego y se ha respetado para hacerle un honor a uno de los mejores cantantes que ha dado este hombre y grupo.

Y no solo es mérito de Malek, el resto de actores están a la altura de lo que fue el grupo. El pero de la película: es que ahora tengo ganas de escuchar sus discos y canciones una vez tras otra... y que tarde llegó yo a esta película, pero cuanto la he disfrutado!
Guion
0 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios