Redactada: 2018-12-20
Crítica de “Bohemian Rhapsody“

Película biográfica sobre la leyenda, Freddie Mercury.

No conocía a Queen hasta que un día a mi hermano le dieron una película la cual se llamaba Wayne’s World, estaba por casa y decidí ponérmela, fue oír esa intro en la que lo flipan con Bohemian Rhapsody me llamó tanto la atención que busque y busque hasta el día de hoy. No me declaro un super fan, pero Queen siempre me ha gustado mucho.

Como en toda biografía pasada al cine, hay tramas que están modificadas, para que quede bien la trama principal, fechas cambiadas, personajes inventados, etc… todos lo sabemos que 100% real no iba a ser.

Lo primero, Rami Malek hace un íncreible papel a pesar del poco parecido que tiene, llega un punto de la película en el que está tan metido en el papel que te puedes imaginar que es Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody es un drama de los pies a la cabeza, a pesar de lo que se hayan inventado sobre la vida del personajes, tiene una trama muy buena, momentos recreados que son épicos, unas actuaciones de diez y todo eso acompañado de una inmejorable B.S.O. como son los temas de Queen. Pero para mi gusto, le falta algo más de contenido, les ha faltado desarrollar más la trama del grupo, más ensayos, composiciones, conciertos, etc… y recortar más en lo sentimental.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/12/20/bohemian-rhapsody/
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios