Redactada: 2018-11-04
No sabría ni como empezar al escribir esta crítica, ya que Batman v Superman se ha convertido en una de las películas de superhéroes más críticada en los últimos tiempos y lo que queda, ya que el día de hoy sigue habiendo muchas críticas, tanto buenas como malas.
Desde el comiendo da a entender la historia que se quiere meter de lleno, a lo que todos llamamos "civil war", ya que vemos dos superhéroes con ideales totalmente distintos, esto es lo que lleva a rivalidades entre ellos, del cual esto dura 2h de película, de las cuales no pasa nada, cierto es , que en esas dos horas muestran cosas importantes de las cuales Warner debería de beneficiarse, ya que podría sacar buen material, pero son escenas muy escasas.
Muestran también alguna escena de acción, pero escasas también, del cual, vemos un CGI bastante irregular y que se nota de lejos.
Despues de esas dos horas, al fin empieza lo bueno, que es la acción, que es lo mejor de todo, ya que se ve en acción también, por primera vez, a Wonder Woman, que han ido "presentandola" a lo largo de la película.
El villano como tal, no me convence, un Doomsday muy feo, desde mi punto de vista.
Debería haberse enfocado de otra manera la película, y haber recaudado mucho más dinero, porque con solo en el nombre de la película, teníendo Batman y Superman, que son dos iconos de los cómics, debería de haber destronado a la película más taquillera con creces, pero solo ha quedado en un mal experimento.
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios