Crítica de Argylle por Cinefila91

Redactada: 2025-08-24
Se hace larga, los protagonistas no me dicen ni chicha ni limoná (ni química, casi que molaban más los secundarios) y hay tanto intento de giro argumental que acabas mareada, pero me la esperaba tan (pero tan) mala, porque recibió por todos lados, que al final, no ha sido para tanto. No es buena, siendo generosa, diría que pasable, pero al final entretiene por mamarracha y porque tiene pinta de no tomarse en serio (o eso quiero pensar yo), que es más de lo que pueden decir muchas películas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios