Crítica de Aquaman por rubenpl5

Redactada: 2022-10-28
Ante todo decir que no soy muy fan de las películas de superhéroes y no suelo verlas a menudo ni entiendo mucho sobre sus mundos ni cuales son de una compañía ni cuales son de otra.
Después de la aclaración anterior, me encontraba aburrido el sábado en casa, puse la tv y estaba comenzando esta película lo que me puse a verla sin ninguna expectativa, bueno con expectativas de a los 5 min quitarla. Pero sucedió de que comienzas a verla y cuando te das cuenta ha terminado lo que es un punto positivo pues es bastante entretenida y fácil de seguir. Aunque en ocasiones daba un poco de vergüenza ajena lo que estaba viendo, las escenas de humor son me tenga que reír?
Si nos metemos con el mundo submarino pues a mi me ha gustado si es verdad que es poco realista pero es que hay algo de real en esta película? pues eso muy luminoso a lo videojuego mucho neón muy colorido jajaj Luego volviendo al mundo "real" ya se podrían currar un poco mas el realismo en algunas escenas. Como por ejemplo, cundo la lucha en Sicilia, un hombre bajo una columna llega el Aquaman y le dice corre corre vamos como si fuera de cartón piedra la columna :P. O la lucha en los tejados vamos que me entra por el techo ahora un friki de cuatro latas y hombre aun me inmuto un poco no sigo aquí escribiendo como si no estuviera.


Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios