Crítica de Aquaman por Sergiojamon

Redactada: 2018-12-27
Aquaman, esa película que ha sido tan esperada por todos los amantes del mundo superheróico y sobre todo, por los fans del universo de DC Cómics.

Todo el mundo haciéndose la misma pregunta; ¿Salvará al universo cinematográfico de DC? La respuesta claramente si, lo ha hecho, aunque cierto es que no con el beneficio que se estipuló en un comienzo, pero es de esperar la reación de la gente cuando ha sido el universo con más altibajos de todo Hollywood.

Hablando de la película en general, ha sido bastante buena, sobre todo por los cambios de cámara en las escenas de acción, con sus personajes tan carismáticos y con unos efectos especiales bastante buenos y bien manejados, ya que es la gran mayoría CGI, pero esta película demuestra que usando bien el CGI puedes hacer verdaderamente joyas en el mundo del cine.

Vemos también como Mera sube por primera vez a la superficie y son escenas bastante amigables y te hace meterte de lleno en la escena y empatizar con el personaje sin lugar a duda.

Todo el mundo habla de que se parece mucho al universo cinematográfico de Marvel, pero es incorrecto, ya que Marvel no ha creado ninguna "semilla superheróica cómica", si no, que DC/Warner ha sabido darle un rumbo que todos estabamos esperando y que tenemos ganas de ver en Shazam y en la siguiente de Wonder Woman.

Warner tiene en su poder el salvar el universo de DC y creo que no lo va a desperdiciar. En DC hay verdaderos dioses y eso, llevado a la gran pantalla, pueden ser películas muy grandes.

¿Tiene algo de malo Aquaman?

Todas las películas tienen algún punto malo, ninguna es perfecta, pero en comparación con las entregas anteriores y quitando wonder woman, porque esta al mismo nivel que Aquaman, en esta se podría decir que tienen fallos sin importancia, de un poco de aburrimiento, pero es difícil poder seguir el ritmo de entrenimiento muy de continuo.

Aquaman ha sido épica y con unos efectos visuales que hacen la delicia de cualquier cinéfilo.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios