Crítica de Aquaman por Calibibi

Redactada: 2020-03-29
Entiendo que hacer una película del mayor superheroe submarino sea un reto, que tengas que tirar de muchos efectos especiales porque no estás en nuestro elemento, es más complicado que hacerlo en el espacio, porque el agua modifica las imágenes y el sonido, que es de lo que trata el cine, en su mayoría.

Pero el exceso del cgi me mata, es muy notable, los actores ni están ahí, es como ver un concierto de estos modernos que ponen un holograma, pues mire usted, no es lo mismo. Una película de dibujos tiene más alma que los personajes de cgi si se hace mal. Salvo la parte del descenso a la fosa, que esa visualmente si me ha llenado

La historia no reconduce lo anterior, lo fuerza, todo es muy recargado, muchas familias con diferentes trajes (parecen caballeros del zodiaco), el manido tema del líder que no quiere serlo pero luego si, en el escenario todo es brillante, todo emite luz...en definitiva es un fondo de mar muy hortera, es que prefiero el de Bob Esponja!

Jason Momoa a mi si me gusta como Aquaman, me cuadra en apariencia y en acción, pero como actor...tampoco es lo fundamental en una película de superhéroes, pero es la diferencia entre recordar al Batman de Christian Bale o no.
Y en cuanto al superheroe en si, Aquaman es objeto de bromas, y creo que con ésta película han perdido la oportunidad de darle empaque.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios