Nada más empezar va fuerte, te imbuye en la película. A medida que se van sobreviniendo las acciones ves cómo el tono de la película va cambiando, podemos hablar de un enamoramiento-pasión adolescente, una parte de golpe de realidad bajo el paraguas de la comedia, y por último el descenso del mundo de rosa imaginario, a la cruel realidad.
En los primeros compases ves cómo Ani se va enamorando de Ivan, un tío que apenas le hace caso una vez está sexualmente satisfecho . Éste apartado está cubierto por una banda sonora que después desaparecerá, música adolescente que le encaja a las mil maravillas. Después, cuando se tuerce todo, irónicamente la comedia es el hilo conductor, posiblemente así, la peli se haga más amena. Y por último nos dejamos de florituras, vemos la auténtica forma de ser de Ivan, una persona que se comporta como un niño, que hace lo que quiere cuándo quiere (para eso es rico), y que en cuanto viene mamá agacha la cabeza (hasta que le da el coñazo).
En cuanto a los personajes y actores, Mikey Madison lo clava, qué maravilla de actriz, creo que no falla en ningún momento y si se llevara el Oscar no sería ninguna locura. Ivan, te desespera su personaje, eso implica que Mark Eydelshteyn lo hace muy bien. Y para sorpresa, desde el inicio de la comedia Igor (Yura Borisov) es un top, y de hecho, a medida que avanza y hace gala de su ternura, acabas encantado con su personaje. Por cierto, la escena en que Ani le da la ostia de realidad a Ivan y su madre, el padre está encantado, creo que sólo por ese momento el viaje para el ha valido la pena.
Y en cuanto a Ani, me gustaría resaltar su final. Además del corazón roto por todo lo sucedido, nos muestran su falta de expresión emocional (ya se veía viendo durante la película al comunicarse). El mejor ejemplo es esa escena final de sexo con Igor para darle las gracias o cariño por cómo la ha ido tratando a lo largo del último día y medio. Y hecho, el sexo es en lo que se basó su relación con Ivan, su exmarido.
Como punto personal, ¿a alguien más le ha venido a la mente la relación de la Cuqui de LQSA con el puto en una de las temporadas? porque hasta la negociación de cuánto le iba a costar la semana estaba clavada.
En resumen, vezla, es entretenida, divertida, y como he dicho valiente (sobretodo por la actuación de Mikey Madison), además tiene algo que se hecha de menos en el cine consumista de hoy en día, te sorprende.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios