En primer lugar creo que no eran necesarias tantas escenas sexuales, el mensaje se puede entender perfectamente sin ese exceso, y llegado cierto punto, lo único que conseguían era sacarme de la película. Y la verdad es que esa ha sido una sensación que se ha mantenido durante toda la película, porque en ningún momento conseguía conectar con la protagonista.
Me sorprende como ella, prácticamente hasta el último momento sigue confiando en que se puede arreglar la situación de algún modo. Entiendo las ganas y las ansias por querer escapar de un mundo del que parece imposible huir, pero llega un momento en el que creo que es más que obvio que eso no va a salir bien.
Lo que si que no esperaba ha sido esa segunda mitad de película tan sumamente absurda por momentos… Se me han escapado un par de carcajadas.
Eso si, creo que esta película no era necesario que durase más de dos horas.
La escena que realmente me ha parecido propia de la película que yo pensaba encontrar y la más real y triste ha sido la final, donde se puede ver a una Anora que no conoce otra forma de relacionarse con los hombres que no sea a través del sexo, ¿para agradecerle a Igor que le haya devuelto el anillo?, ¿para poder volver a sentir un poco de control sobre la situación?, ¿o simplemente como forma de poder sentir algo?
Para mí esta película se queda en un ni fu ni fa.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios