Redactada: 2022-04-16
Quería escribir mi opinión antes de leer nada porque luego empiezo a leer y me cambian la perspectiva de todo.
Me ha gustado menos que la primera pero más que la segunda, me ha divertido en algunas partes, en especial la parte de la cárcel, tiene su toquecito de Harry Potter y sus cositas Fan service.
Hay cositas que me chirrían:
- Aberforth: en lo poquito que se vio de él en HP pudimos ver que era un hombre taciturno, cascarrabias y renegón, pero esto estaba justificado en su amargura por no haber protegido a Ariana y lo canalizaba a través del amor/odio que sentía por Albus, al que culpaba de su muerte. Aquí se cargan el arco del personaje, Albus tiene un gesto precioso al ayudarlo a pasar los últimos momentos de la vida de su hijo juntos. Con lo que lo que sucede años después ya no tiene sentido.
- Albus: creo que su redención llega demasiado pronto, el hecho de que el animalillo lo haya elegido y de que esto lo libere de la carga de la muerte de su hermana hace que el personaje se blanquee y pierda toda profundidad . Para mí su redención debería haber sido al final.
- Animales fantásticos: Los animales están perdiendo peso en pro de la historia, bueno, mas que los animales, que sí que aparecen, es el estudio y el interés de Newt por estos, he echado de menos más planos de Newt dedicándose a su cuidado y del interior de la maleta, solo hay un plano cortito de esto.
- Credence: me esperaba más de él, la verdad, es un obscurial por dios, tenía una fuerza increíble en la 1 y ahora plof.
Quitando esto a mí me ha gustado, entiendo que es una transición, que no se van a cerrar tramas, solo se les va a dar continuidad, además Albus tenía mucha historia sabida por todos y había que contarla ya, esta es su película, los demás son secundarios, ya podemos ir a por la 4 con los deberes hechos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios