Redactada: 2022-06-05
En mi opinión a esta saga le vendría bien deshacerse del universo Howgarts y de sus protagonistas. Me explico: En la primera parte de esta saga, el universo del mundo mágico estaba presente y si aparecía algún personaje relacionado con la saga paralela de Harry Potter, lo hacía en forma de cameo.

Pero ahora los personajes de la saga Potter se han adueñado de la película arrinconando a los nuevos personajes (Newt Scamander, sobre todo) que se habían creado para esta nueva saga.

La oportunidad de ampliar el universo mágico siguiendo un nuevo arco argumental con "Fantastic Beasts" ya está casi desaparecida. Scamander y compañía ya son solo una troupe de secundarios que acompañan a los grandes personajes de la saga Potter.

La historia ni siquiera es original. Rowling vuelve aquí al tema que la hizo la mujer más rica del Reino Unido: La gente de la academia Hogwarts salvando el mundo de los malvados planes de un super brujo malvado. En esta nueva entrega el héroe ya no es Harry Potter, si no Albus Dumbledore, y el malvado no se llama Voldemort, ahora se llama Grindenwald. Los personajes buenos y los malvados siguen conectados entre sí de manera indestructible. Todo esto ya está visto.

Ahora nos hubiera gustado ver una historia diferente, como ya la vimos en la primera película de Animáles Fantásticos. Parece que los planes de Rowling son otros. Queremos más Newt Scamander y menos Albus Dumbledore.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios