Redactada: 2022-04-09
Arregla bastante el desastre de su antecesora, que ya es decir.
Al final resulta que Credence no era el hermano de Dumbledore, sino su sobrino... Una explicación completamente sacada de la manga pero que por lo menos es más coherente que lo que nos habían insinuado al final de la segunda.
Dicho esto, odio que personajes irrelevantes como Yusuf Kama hayan salido en esta entrega, y a otros mucho más interesantes (como Nagini o Tina ) no les hayamos visto el pelo.
Peeeeero se confirman teorías que se sospechaban desde la primera película de Fantastic Beasts, como que Ariana era un obscurus , (e incluso otras que se intuían desde el séptimo libro, que Albus y Grindelwald estaban liadísimos, IT IS CANON PEOPLE!!!!!! ), y la peli es entretenida en general, así que por mi parte nada a objetar. No consigue llegarle a la suela de los zapatos a la primera entrega, pero por lo menos parece que la historia puede remontar después del fiasco de la segunda.

PD: solo por ver a Newt moviendo las caderas y a Pickett soltando un quejido porque el niffler no lo atrapa ya me ha valido la pena pagar la entrada xd
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios