Redactada: 2021-10-28
Después de haber visto Pirañas 3D no confío mucho en su director, el gabachito Alexandre Aja Pino.
Y cuidado no confundir con otra peli del mismo título, horrorosa que no horrorifica película como esta. Y hablo de la Alta tensión de Timothy Dalton haciendo de James Bond en una de sus peores representaciones del agente secreto con licencia para matar.
Pues esto que he visto es un auténtico sin sentido, que deseas que acabe para saber de qué va porque pasa el tiempo y nadie te cuenta nada, solo rodaran cabezas porqué si o como hobby recurrente para la peña del campito, que saburren .
Porque dos estudiantes deciden ir a pasar unos días a la campiña francesa para preparar examenes como inicio de la trama, y un loco muy repelente decidirá salir a cortar cabezas llevándoselo todo por delante.
Pero el momento más terrorífico de la peli es cuando suena el clásico ochentero de Ricchi & Poveri " Sara perchero ti amo. Casi me hago el harakiri.
Buen manejo de cámara y planos, pero el guión no recibió mucho presupuesto porque esta lleno de porque si. Y al final solo parezca un corre que te pillo porque me persigues para hacerme pupita.
Y tiene un momento culmen cuando la protagonista cual novia Uma Thurman en Kill Bill y al galope de un bólido, otro clásico ochentero que si no recuerdo mal es un Peugeot RCZ ( si alguien lo sabe, le agradeceré respuesta, no querría tener que consultarlo en forocoches jjj ), persigue a su acosador que va en una citroen tartana gitanos petandolo a tope en el equipo de coche el New Born de los Muse. Hay lo he dado todo.
Y tanta locura se intenta resolver al final con otro sin sentido que acaba de rematar la faena. Menuda broma.
Y es muy fan de la salsa de tomate gratuita y el pestiche.
Un consejo, si en alguna ocasión estáis necesitados de ayuda en caso de vida o muerte, nunca llaméis a la policía. Siempre llegan tarde, supongo que será por tema de papeleo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de RandallFlagg hace 2 años
Guion sospechosamente calcado a un libro de Dean Koontz bastante anterior a la película, y que por lo visto el director siempre negó haberlo leído. El libro está mejor, porque no tiene el giro final, ridículo y sin sentido de la película.
PTG 111
Comentario de El9Pasajero hace 2 años
@RandallFlagg

Estando Weinstein de por medio nosme extrañaría nada, menudo perlas es este personaje .
Mostrar todos los comentarios