Crítica de Alta tensión por Algu

Redactada: 2024-04-02
Según iba pasando me estaba pareciendo una película muy típica, asesino loco que va a por la familia, el malo tiene muy aspecto de malo. Nada peculiar. hasta que se descubre el giro y ahí esta lo interesante, un poco antes del final se descubre que en realidad la protagonista es la mala y aunque no llegue a ser lo mas original del mundo (cof psicosis cof), es al menos mas interesante que lo que nos estaba ofreciendo
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios