Redactada: 2021-10-29
ALTA TENSIÓN

Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maíz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar.

Esta película tiene unas cosillas que la hacen peculiar, pero aún así en mi caso no terminan de encajar del todo, y es lo que la hacen chirriar. Nos encontramos ante una trama en parte sencilla, algo ocurre en una granja y guarda relación con nuestras protagonistas, cosa que en un principio me había llamado la atención, un toque de misterio, oscuridad, y "terror" por algo, pero se ha quedado un poco eso del principio en el aire.

Entiendo que debían crear el escenario y hacer que el espectador se pusiera en el lugar de los hechos, pero esto es lo que hace que pierda mucho sentido casi al final la peli, entiendo que se intentaba no hacer descarado cierto detalle, pero que no hacia falta llegar al punto de que la historia no encaje del todo bien, y no lo digo por el asesino o la doble personalidad sino que hay ciertos detalles a la hora de introducir todo que dejan un poco la idea principal, bastante pocha.

En mi opinión, la película con su trama no ha estado mal, no obstante le ha faltado pulir un tanto la idea principal y haberla llevado por otro camino, aunque el concepto de asesino+locura encajan bien , el entrelazar y hacer perder al espectador han hecho que la peli sea menos atractiva de lo que en principio podría ser.
Guion
3 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios