Yesterday
Valoración usuarios Palomitacas 6.7
Valoración tmdb 6.7
Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Premios y festivales

Nominada 34 Edición de los Premios Goya (2020) en la categoría Mejor película europea

Imágenes y fondos de Yesterday

¿Merece la pena ver Yesterday ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 9 meses 5
Yesterday presenta una idea realmente original que por desgracia creo que se desaprovecha bastante conforme avanza la película. Tras la fachada del homenaje a los Beatles y a la música se esconden los clichés más sobreexplotados de la comedia romántica, convirtiendo la originalidad que nos prometían en algo que ya hemos visto decenas de veces. Se echa también en falta que haya un momento de clímax musical como Lenno- digooo, como Dios manda, cosa que además resulta inconcebible cuando estamos hablando de la que es considerada por muchos como una de las bandas más influyentes e importantes de la historia de la música.
Guion
2 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 8 meses 5.5
Yesterday es la muestra palpable de que una buena idea no siempre es suficiente para construir una buena película. Cuando vi el trailer en el cine me dije: "quiero ver eso" y eso fue exactamente lo que vi, un mal desarrollo de una idea que ya me habían contado en el trailer. Y es que Yesterday, contada es cojonuda, siempre que no entres en muchos detalles, fundamentalmente porque no hay muchos detalles. Es una pena, porque prometía ser una buena comedia y se quedo solo en la promesa. Tan olvidable que no no será necesario un fenómeno paranormal para que eso ocurra.
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 1 mes 6.5
Entré al cine a verla con mi pareja porque la sala de la película que queríamos ver ya estaba llena. Eso creo que puede servir un poco para definirla: es un tipo de película que no te atrae en un principio, no sería en ningún caso la primera opción.

Dicho esto, la verdad es que me resultó muy entretenida, y el concepto es divertido, aunque el hecho de que sea algo tan irreal me tenía un poco fuera de ella, como que no puedes tomarla en serio. El concepto es como algo que tu piensas en tu casa como "y si...", pero llevar ese concepto al cine me parece una apuesta cuanto menos arriesgada.

Como resumen rápido, digamos que, pues eso, se trata de una película entretenida, con un concepto poco habitual, y que, sin ser la primera opción de nadie, te puede entretener, y saciar tu curiosidad respecto a un concepto tan... poco habitual en el cine.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


Creo que hemos visto una “especie” de adaptación de New Girl.

Desde un principio, pensaba que nos íbamos a encontrar otra cosa. En ningún momento vi el tráiler o leí la sinopsis, simplemente la vi por la actriz que aparecía como protagonista.

Según vas viendo la película y su historia, te darás cuenta que es toda una innovación en el género “músical/romántico” y que tiene grandes papeletas para ser una película grande para el 2019.

Pero por mala suerte, ha quedado en un intento con unos ingredientes que podrían funcionar.

Desde las actuaciones, que me duele reconocerlo, porque en los últimos trabajos que he visto a la actriz Lily James me han encantado, aunque en esta película estuvo “bien”, se ya de antemano que puede llegar a mejores resultados. Y no sé qué puede ser que me pase con el actor masculino principal de la película, pero no consigue emocionarme en sus escenas, tanto en solitario, como con demás actores, pero eso sí, consiguió emocionarme en la última escena, que bueno, lo tuvo fácil por la situación. Y después de haber comentado eso de los actores principales, también queda contar que en todas las actuaciones me ha recordado muchísimo a la serie de “New Girl”, y ya sea porque sale un actor de la serie ya dicha o porque Lily James se parece mucho su personaje al de la serie. También puedo decir, que en general su ambientación me lo llega a recordar, pero puedo ser yo solo al que se lo parece.

Y yéndonos a comentar la historia, que es lo que más tela tiene de todo, que aunque respira originalidad, su lentitud y el hecho de no haber explicado nada de lo que ocurrió, hace que sea totalmente desastrosa la película. Al menos a mí, me fuera gustado que al final lo fuesen explicado, porque yo me moría por saber cuál fue el motivo que llevo a todo eso.

Y poco más que comentar de dicha película, salvo que estuvo bien el “invitado” artístico, del cual una vez que lo veas, no te sorprenderá mucho la banda sonora que le acompaña.

Y bueno, al final queda en una película normalita, pero que te mantiene intrigado en toda la película por un misterio jamás revelado.

Valoraciones en tu crítica:

Perdón por mi ignorancia musical, pero el cantautor pelirrojo con gafas no me suena ni su nombre ni su música, solo su cara porque salía de extra en un episodio de Juego de Tronos, y aquí lo pintan como si fuera el segundo artista más famoso del mundo después de The Beatles.
La película es entretenida, simpática, y poco más, quizá la peor de este director; parece mentira que sea el mismo de obras maestras como Trainspotting o Slumdog Millionaire.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 6 meses 6
viendo el trailer piensas, ostras, algo nuevo sorprendente y diferente
ves la peli y no encuentras nada
el desarrollo de la idea no va a ninguna parte
el prota.... no transmite emoción ninguna
lastima
prometía mucho y se queda en nada

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.7 0 10 6.7 81
IMDb
TMDB 6.7
Porcentaje valoración positiva 80% Porcentaje valoración negativa 20%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 125 min
  • Título original: Yesterday
  • Director: Danny Boyle
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 26.000.000 $
  • Ingresos: 88.092.097 $
  • Género(s): Comedia Romance Fantasía Música
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 16%

1300 / 8240
169 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 3
Feschnando
PTG 4
pablodiazb
PTG 12
muerD
PTG 4
ALagunaMor
PTG 4
Serchax
PTG 222
rubenleobc
PTG 2
Mosqui95

Listas de películas con Yesterday

Vistas en 2019

3 suscritos 205 películas.

Películas vistas en 2019...

Cine 2019

1 suscritos 8 películas.

Películas vistas en el cine en 2019...

Cine visto en 2019

2 suscritos 180 películas.

Peliculas vistas (por primera vez) a lo largo del año 2019...

TOP de películas con Yesterday

Top películas Peliculas nominadas ABRIL 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón