Winnie the Pooh: Miel y Sangre Trailer

Winnie the Pooh: Miel y Sangre

84min
Valoración usuarios Palomitacass 3.2
Valoración tmdb 5.2
Filmaffinity 2.9
Porcentaje valoración positiva 11% Porcentaje valoración negativa 89%

Christopher Robin se dirige a la universidad y ha abandonado a sus viejos amigos, Pooh y Piglet, lo que lleva al dúo a aceptar sus monstruos internos.

Winnie the Pooh: Miel y Sangre

Dirigida por Rhys Frake-Waterfield 2023
Tu valoración:
Christopher Robin se dirige a la universidad y ha abandonado a sus viejos amigos, Pooh y Piglet, lo que lleva al dúo a aceptar sus monstruos internos.

Detalles

Título original:
Winnie the Pooh: Blood and Honey
Página oficial:
Duración:
84 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-01-27
Presupuesto:
50.000 $
Ingresos:
5.228.895 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Winnie the Pooh: Miel y Sangre

Etiquetas

PALOMITAGS ( 17 )

Premios y festivales

Ganadora 44ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS RAZZIE - 2024 en la categoría Peor película
Ganadora 44ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS RAZZIE - 2024 en la categoría Peor pareja
Ganadora 44ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS RAZZIE - 2024 en la categoría Peor guion
Ganadora 44ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS RAZZIE - 2024 en la categoría Peor precuela, remake, copia o secuela

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
2 / 10
Cuando me enteré de que Disney había perdido los derechos de Winnie the Pooh y que, en consecuencia, se había convertido en una obra de dominio público, me dio un vuelco el corazón. Supe que era cuestión de tiempo que alguien hiciera una cutre versión porno o gore con el pobre osito como protagonista y, por desgracia, la segunda ya es una realidad (posiblemente la primera también, pero prefiero no saberlo) con 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', una violenta gamberrada perpretada con mucha mala leche y muy poca vergüenza. La ternura del relato infantil da así paso a un salvaje slasher en el que Winnie y Piglet, aquí caracterizados de una manera atrozmente grotesca, se convirtieron en asesinos después de que Christopher Robin, su antiguo y fiel amigo humano, se olvidase de ellos al crecer e irse a la universidad. Una clásica historia de venganza salpicada con los estereotipos más manidos del cine de terror adolescente, interpretaciones absolutamente cochambrosas y, por supuesto, mucha, mucha sangre.

Ahora bien, una vez asumido que estamos ante un producto con aire a serie B y cuya única motivación es la de transgredir, ¿puede satisfacer al menos a los amantes del gore más cafre? Pues bueno, hay algunas escenas que son realmente brutales, aunque no creo compensen el hecho de tener que aguantar una historia 100% genérica, en la que apenas hay guion y cuyos personajes son tan poco interesantes. Mención especial para las víctimas, un grupo de amigas que están pasando unos días en una cabaña en el bosque y que, como en todo buen slasher de dudosa calidad que se precie, harán todo lo posible por ser asesinadas. La película ni siquiera nos las presenta para que les cojamos cariño antes de palmar, están ahí porque sí y su único objetivo es el de demostrarnos lo acuchillables que son. No negaré que hay momentos bastante impactantes, pero lo cierto es que, en general, 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' se queda bastante corta a la hora de ofrecer algo nuevo dentro del género gore, salvo, eso sí, raciones extra de traumas para todos aquellos que crecieron con las aventuras de Winnie y compañía.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Una de las películas que más ganas tenía de ver en este 2023.

Todo hay que decirlo, no sabía muy bien lo que iba a encontrarme a pesar de haber visto el tráiler. Pues su argumento daba a entender que íbamos a presenciar una nueva película de serie b.

Pero mucho más lejos de la realidad… han creado un Slasher con una historia que hemos visto en varias ocasiones en Hollywood, pero con personajes de "cuentos de hadas".

Sin embargo, y aunque os sorprenda, deja alguna incógnita en el aire que podría verse en una segunda parte.

Por otro lado, la animación de las máscaras de los actores dan bastante el pego e incluso cuentan con movimientos. Algo que no esperaba, tras ver las primeras imágenes.

Sin duda alguna, la película de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' ha sido una experiencia única y que todo apunta que volveremos a experimentarla con otros personajes.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Winnie the Pooh: miel y sangre, es una película de terror gore.

Coges la matanza de Texas, y cambias a la familia disfuncional por una pandilla de mamotrencos grandotes con máscaras de los personajes de Winnie the Pooh y sus amigos, y a reventar jovencitas.
Ese es el argumento.

Al principio de la película nos cuentan una retorcida versión de lo que sería la historia de Winnie y compañía, como si fuera un cuento, historia que terminan ya con personajes de la película, y ese será el extraño punto de partida.
La película básicamente es casquería, y oye, hasta tiene su punto y su ritmo, pero salvando dos o tres momentos, acaba teniendo situaciones muy tontas, y lo que podría haber sido una gracieta curiosa, con esta retorcida mezcla, acaba siendo una serie b que se queda en el saco del montón.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Poohniverse: Monsters Assemble Poohniverse: Monsters Assemble
¿Conoces más contenido relacionado con Winnie the Pooh: Miel y Sangre?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 3.2
IMDb 2.9
TMDB 5.2
Filmaffinity 2.9
Porcentaje valoración positiva 11% Porcentaje valoración negativa 89%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1692.
+641
Ranking hace 7 días
1024.
+54
Ranking hace un mes
715.
+27

Super Recomendación 0%

0 / 6160
58 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón