Redactada: 2024-03-28
He visto que se va a estrenar una secuela de esta peli y he pensado que igual ésta entonces no estaba tan mal como había escuchado. Error, es un mojón.

No sé ni por dónde empezar, la verdad es que es de esas pelis en las que todo está mal. Winnie the Pooh se ha convertido en un serial killer por un trauma del pasado y la toma con un grupo de chicas en una cabaña. Como argumento no está mal del todo, es la típica trama de casi todo slasher pero bueno, se lo compro, pero es que las interpretaciones son lamentables, el ritmo super cansino y la puesta en escena cutre hasta decir basta. Me ha sido imposible tomármela en serio con esos disfraces tan lamentables y con esos diálogos que parecen escritos por un adolescente para su primera historia edgy en wattpad.
Hay sangre, eso se lo tengo que conceder. Las escenas violentas son bastante bestias y cumplen con lo mínimo que esperaba en ese sentido, pero no me compensan la experiencia porque ocurren muy de vez en cuanto mientras que en el resto de la peli no pasa nada. NADA. Es todo paja.

De verdad que no entiendo cómo han podido hacer una secuela de semejante engendro. Casi que prefiero al Winnie the Pooh original por muy cursi que sea.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios