La mujer en la ventana Trailer

La mujer en la ventana

100min
Dirigida por Joe Wright
Valoración usuarios Palomitacass 5.5
Valoración tmdb 6
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 53% Porcentaje valoración negativa 47%

La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.

Tu valoración:
La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.
100min

Detalles

Título original:
The Woman in the Window
Director:
Página oficial:
Duración:
100 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-05-13
Presupuesto:
4.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La mujer en la ventana

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Si tuviese delante al señor Joe Wright, sin duda le preguntaría cómo se pasa de rodar obras de arte como ‘Expiación’ y ‘Orgullo y Prejuicio’ a esto. Me parece incomprensible, pero vamos por partes que esto va a ser un descuartizamiento a lo Jack el Destripador aunque más cool. Por una parte, tenemos a Anna una psicóloga que sufre de agorafobia y que por lo tanto no sale nunca de su casa. Un día conoce a una misteriosa mujer con la que entabla amistad, hasta que en sus paseos nocturnos frente a la ventana observa cómo su nueva amiga es asesinada. Anna hace lo que cualquiera de nosotros haríamos, llama a la policía. Todo se complica todavía más cuando creen que Anna es una loca que ha perdido por completo la noción de la realidad a causa de las potentes pastillas que se toma y nadie la cree, de modo que será ella misma quien intente desentrañar el misterio desde su sofá. ¿Nada mal eh?
Ahora bien, no hay que ser Einstein para darnos cuenta de que estamos ante la enésima adaptación de un clásico de Hitchcock que, si ahora mismo se levantase de su tumba, puede que le escupiese a Joe Wright y a Netflix en sus hermosas caras con un poquito de maldad y alevosía. La trama no está mal construida del todo y podría haber sido un thriller potente si no me hubiese olido el pastel en los primeros quince minutos. Os puedo jurar que no tengo ningún tipo de parentesco con Aramís Fuster, palabrita.

Cuando veo este tipo de filmes siempre digo que si Dios inventó las persianas fue por algo, al menos unas cortinitas por favor. Lo único que me da verdadera pena es lo desaprovechadísimos que están todos los personajes, en especial mi queridísima Amy Adams. Solo por verla bebiendo vino como una cosaca mientras no para de ver películas antiguas ha merecido la pena (bueno casi).

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La mujer en la ventana?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 5.7
TMDB 6
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 53% Porcentaje valoración negativa 47%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2263.
+1052
Ranking hace 7 días
10427.
+10291
Ranking hace un mes
3535.
+924

Super Recomendación 19%

1690 / 8860
197 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón