
Jenna Ortega
Skye Willow
La legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino inmersa en la espantosa historia del rock and roll para grabar su muy esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda.
Tiene unas actuaciones tan malas y sobreactuadas a cargo de los Foo Fighters, que me he acabado riendo bastante. La verdad es que se nota que no se lo toman muy en serio, lo que le da el toque perfecto, ya que si fuese al revés, no tendría ninguna gracia.
La trama nos cuenta como los Foo Fighters tienen que grabar su décimo disco, para lo cual, acuden a una casa que está maldita gracias al consejo de su mánager y como podemos suponer, acaba todo de forma bastante sangrienta por culpa de una especie de Necronomicon. Es de agradecer que tenga algunas muertes bastante brutas, ya que muchas veces en estos productos de serie B, abusan del humor y se quedan cortos de sangre y que tenga una banda sonora que es puro rock.
Aparte de los Foo Fighters riéndose de ellos mismos, tenemos varios cameos locos, como el de Kerry King de Slayer, Lionel Richie, John Carpenter, Will Forte o Jenna Ortega. Y claro está, poder ver a Taylor Hawkins antes de su muerte.
Mejor no tomarse muy en serio la película y disfrutar de este divertimento sin pretensiones.
Como fan de los Foo tenía que verla.
Es mi grupo favorito, y quien les conozca algo tendrá claro que este género, el slasher cómico les viene como anillo al dedo.
En especial a su frontman, al líder y creador de todo, Dave Grohl, porque ya lo ha hecho antes (buscad Tenacious D: The pick of destiny) y porque su vis cómica es conocida en el mundo de la música.
Pero me ha dolido. En Estados Unidos se estrenó antes, pero aquí llegó después, y es que 3 meses después del estreno allí, el batería Taylor Hawkins perdería la vida.
Saber que este ha sido el final...duele. Seguro que con el tiempo será épico, y tendrá un valor añadido, pero ahora mismo ha sido difícil de digerir.
Si no les conoces, y por conocer no digo haber escuchado algunas canciones, si no saber su historia, haber visto videos de canciones, y videos de programas en directo, entrevistas, etc, es mejor que no veas la película, no es una buena película.
Y si les conoces y admiras, no necesitas que te la recomiende, la verás antes de leer la crítica. Eso si, espero que tengas unas cuantas bolsas de Doritos™ en la despensa
Un gusto volver a verles, y sin duda con una lágrima, nunca volverá a ser lo mismo, allí donde estés ¡sigue haciendo ruido young Taylor!
¿Los Foo Fighters tocando Doom con toques setenteros? ¿El guitarrista de Slayer haciendo de pipa suyo? Cuanto menos curioso...
Dejando de lado el tema musical, estamos ante un producto de serie B que tiene todos los elementos necesarios: sangre, asesinatos y malos actores.
Los principales protagonistas son los propios Foo Fighters, que tocarán todo lo bien que puedas decir de ellos, pero actuar no es su fuerte. En todo caso Dave Grohl puede que sea el único que actúa medio bien.
La banda decide ir a una casa semiabandonada para inspirarse y componer las canciones de su próximo disco, pero hay algo con lo que no contaban...
La peli se deja ver aunque hay momentos que pueden llegar a ser algo aburridos. Si te gusta la banda seguramente le des más valor a la película y tenga un plus más para tí
Una película protagonizada por los Foo Fighters, claramente el unico que tiene "dotes" de actor es Dave Grohl, el cual hizo de diablo unas cuantas veces en videos y en la película de la banda Tenacious D. El resto de la banda ni idea de actuar, pero es una cinta de "terror" entretenida con varios cameos entretenidos del mundo de la comedia, la música y el cine.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.