Jenna Ortega

¿Quién es Jenna Ortega?

Jenna Marie Ortega (nacida el 27 de septiembre de 2002) es una actriz estadounidense. Comenzó su carrera como actriz infantil y recibió reconocimiento por su papel de la joven Jane en la serie de comedia dramática de The CW Jane the Virgin (2014-2019). Tuvo su gran avance al interpretar a Harley Diaz en la serie de Disney Channel Stuck in the Middle (2016-2018), por la que ganó un premio Imagen. Interpretó a Ellie Alves en la segunda temporada de la serie de suspenso de Netflix You en el 2019 y protagonizó la película familiar de Netflix Yes Day (2021). Ortega recibió elogios de la crítica por su actuación en el drama adolescente The Fallout (2021) y protagonizó las películas slasher de 2022 X y Scream, estableciéndose como una reina del grito. Interpretó a Wednesday Addams en la serie de comedia de terror de Netflix Wednesday (2022), por la que recibió una nominación al Globo de Oro. Descripción anterior del artículo de Wikipedia Jenna Ortega, con licencia CC-BY-SA, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
También conocida como: Jenna Marie Ortega / 珍娜·奧特嘉 / 珍娜·奥尔特加 / ジェナ・オルテガ / Дженна Ортега / جنا اورتگا / 제나 오르테가 /

Géneros más habituales en las películas de Jenna Ortega

Géneros más habituales en las series de Jenna Ortega

Noticias de Jenna Ortega:

espinof.com hace 4 semanas

Warner acaba de lanzar el primer tráiler de 'Bitelchús Bitelchús' ('Beetlejuice Beetlejuice'), la esperada secuela de la mítica película dirigida por Tim Burton hace ya la friolera de 36 años.

Como era de esperar, Michael Keaton retoma este mítico personaje en un largometraje en el que llama poderosamente la atención el fichaje de Jenna Ortega para dar vida a Astrid Deetz. …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Aunque la carrera de Tim Burton ya no es lo que era (o precisamente por eso), el director tiene planeado volver muy pronto a sus orígenes con 'Bitelchús 2' , la secuela tardía del clásico ochentero. De momento, esto es todos lo que sabemos de la esperada continuación.

La historia

'Bitelchús 2' (titulada 'Beetlejuice Beetlejuice' en el original) es la secuela directa de 'Bitelchús' ('Beetlejuice', Tim Burton), la ya icónica película de 1988 sobre un matrimonio de fantasmas que contrata a un peculiar …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

Netflix está preparando un spin off de ' Miércoles '. Según informa Bloomberg , la plataforma está desarrollando una serie en torno al tío Fétido, inolvidable miembro de la Familia Addams . Fred Armisen interpreta al Tío Fétido en la serie y su proyecto se encontraría en las primeras etapas de desarrollo con detalles importantes como la historia y el equipo de guionistas, y más todavía se necesitan, lo más singular es que Amazon - que posee los derechos de La Familia Addams - estaría también a bordo del …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jenna Ortega

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.