Críticas de Terror en el Estudio 666

Logeate para poder valorar esta película

La legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino inmersa en la espantosa historia del rock and roll para grabar su muy esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda.

2022
108 min
Terror Comedia Música

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Terror en el Estudio 666

Crítico ocasional
PTG 1
6 / 10
¿Una película en la que los protagonistas son los integrantes de Foo Fighters? Bien, puede molar, que coj... ¡vamos a verla!

Comedia, terror, slasher, música, efectos de bajo presupuesto y un tono absolutamente desenfadado. No cabe duda de que Dave y los suyos debieron de pasárselo en grande al grabar todas y cada una de las escenas que conforman esta película, y eso se nota, porque la cinta transmite cierto buen rollo incluso dentro de su propio mal rollo. Lo mejor de todo es que es cortita y se ve de un plumazo. Si te gusta el grupo la disfrutarás como todo buen fan, si no es el caso, creo que lo mejor sería ir olvidándose de darle al play.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
6 / 10
Una película protagonizada por los Foo Fighters, claramente el unico que tiene "dotes" de actor es Dave Grohl, el cual hizo de diablo unas cuantas veces en videos y en la película de la banda Tenacious D. El resto de la banda ni idea de actuar, pero es una cinta de "terror" entretenida con varios cameos entretenidos del mundo de la comedia, la música y el cine.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
4 / 10
No se cuanto presupuesto tendrían, pero es bastante cutre y la historia deja mucho que desear. Lo único que podrías decir que es un poco punto a favor, es que hay mucha sangre.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Como fan de los Foo tenía que verla.
Es mi grupo favorito, y quien les conozca algo tendrá claro que este género, el slasher cómico les viene como anillo al dedo.

En especial a su frontman, al líder y creador de todo, Dave Grohl, porque ya lo ha hecho antes (buscad Tenacious D: The pick of destiny) y porque su vis cómica es conocida en el mundo de la música.

Pero me ha dolido. En Estados Unidos se estrenó antes, pero aquí llegó después, y es que 3 meses después del estreno allí, el batería Taylor Hawkins perdería la vida.
Saber que este ha sido el final...duele. Seguro que con el tiempo será épico, y tendrá un valor añadido, pero ahora mismo ha sido difícil de digerir.

Si no les conoces, y por conocer no digo haber escuchado algunas canciones, si no saber su historia, haber visto videos de canciones, y videos de programas en directo, entrevistas, etc, es mejor que no veas la película, no es una buena película.
Y si les conoces y admiras, no necesitas que te la recomiende, la verás antes de leer la crítica. Eso si, espero que tengas unas cuantas bolsas de Doritos™ en la despensa

Un gusto volver a verles, y sin duda con una lágrima, nunca volverá a ser lo mismo, allí donde estés ¡sigue haciendo ruido young Taylor!

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.4 16