¡Shazam!
Valoración usuarios Palomitacas 6.8
Valoración tmdb 7
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

The Wizard Doctor Thaddeus Sivana Sivana's Father Super Hero Freddy Mrs. Sivana (uncredited) Super Hero Darla Pissed Off Phone Owner Super Hero Pedro Mary Bromfield Shazam Super Hero Mary Victor Vasquez Interviewee Cissie Sommerly Officer #1 Father at Carnival Rosa Vasquez Bus Passenger #3 Super Hero Eugene Mr Mind (Voice)/ The Husband (Voice) / Gangster Crocodile-Men (uncredited) Dr. Lynn Crosby Eugene Choi Sid Sivana Billy's Mom Dr. Thaddeus Sivana (1974) Little Girl at Carnival Ms. E.B. Glover Sivana's Twin Sisters - 12 Yrs Old (uncredited) Lillian Price (Interviewee) Darla Dudley Mehmet Kotil (Interviewee) Billy Batson Freddy Freeman Brett Bryer Store Clerk Burke Breyer Night Club Patron (uncredited) Officer #2 Pedrestian Ms. Kwan Pedro Peña Mr. Breyer (uncredited) Passing Teen Luis Pichardo (Interviewee) Young Billy Little Boy Woman in Red Coat Student #3 Carnival Goer #2 Student #2 Bus Passenger #2 Superman (uncredited) Attractive Lady Bus Passenger #7 Man at Carnival Woman at Carnival Senior Girl Sid Sivana (1974)

Imágenes y fondos de ¡Shazam!

¿Merece la pena ver ¡Shazam! ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 6 meses 7
Aunque quizas los primeros 20-30 minutos iniciales les cueste algo arrancar, luego la pelicula es un disfrute con un humor bien y con guiños y referencias tanto al mundo dc como fuera de él (lo de big es genial). Muy entretenida, en comparación con la de marvel estrenada ya (la de la captain), le pasa la mano por la cara a la señora danvers. 2 escenas postcreditos, la primera relevante, la segunda prescindible, a lo disney. Ah y escena precreditos con su jugo también, muy top. Me ha encantado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 5.5
Es una película de superheroes para niños, hay que empezar por ahí y es lo único que la puede salvar. Come he leído por ahí hay bastantes incongruencias que solo tienen pase si tu intención es que los chavales se rían.
El toque comedia que han querido darle a la saga DC también tiene un pase pero para mi se exceden, el nivel cómico de Aquaman vale.
El protagonista adulto me resulta cargante, su cara y expresiones son mas de presentador de late night que de súper héroe, ni enfadado resulta creíble.

Vale que siempre he sido de Marvel y que puedo ver la franquicia con malos ojos pero este no llega a la suela ni de Aquaman, si DC quiere puede sacar buenos personajes pero así quema sus naves...

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 5 meses 5.5
Crearon hype diciendo que era la salvación de DC junto a Aquaman y a mí me parece una castaña. La compararon con Deadpool y sí, es una comedia pero una comedia para niños que no me hizo gracia. Aparte de errores a la hora de crear el personaje como por ejemplo que el niño cuando es niño es un amargado de la vida y cuando es Shazam es el tio mas enrollado del mundo. Si, cambia su cuerpo pero sigue siendo la misma persona...

Maaaaaaal.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 9 meses 7.5
Al principio puede resultar algo lenta pero sin duda es una película a la que le sienta muy bien ese toque desenfadado y no ser tan "oscuras" como el resto de películas de DC, esto al ser un toque de aire fresco hace que sea una película apta para toda la familia y que tanto niños como adultos pueden disfrutar por igual, esperaba que fuese algo más "graciosa" pero aun así me ha gustado mucho.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.8 0 10 6.8 171
IMDb
TMDB 7
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 132 min
  • Título original: Shazam!
  • Director: David F. Sandberg
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 80.000.000 $
  • Ingresos: 363.533.271 $
  • Género(s): Acción Comedia Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 14%

1650 / 12140
367 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 333
Sergiojamo
PTG 3
Feschnando
PTG 2
Imperius
PTG 1
freddy4
PTG 1
xanatos
PTG 12
kurty0021
PTG 10
jorgedipra
PTG 12
maltarto
PTG 1
Gonro09
PTG 6
Jalishe

Listas de películas con ¡Shazam!

Películas - The DC Comics Universe - SERGIOJAMON (Actualizable)

3 suscritos 40 películas.

Aquí hay una lista de las películas que tienen lugar en el universo de DC Comics....

Superhéroes/Superheroínas

4 suscritos 50 películas.

...

Cronología películas DC Universe - SERGIOJAMON (Actualizable)

4 suscritos 9 películas.

Toda la cronología de las películas del DC Universe....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón