¡Shazam!
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

The Wizard Doctor Thaddeus Sivana Sivana's Father Super Hero Freddy Mrs. Sivana (uncredited) Super Hero Darla Pissed Off Phone Owner Super Hero Pedro Mary Bromfield Shazam Super Hero Mary Victor Vasquez Officer #1 Father at Carnival Rosa Vasquez Bus Passenger #3 Super Hero Eugene Mr Mind (Voice)/ The Husband (Voice) / Gangster Crocodile-Men (uncredited) Dr. Lynn Crosby Eugene Choi Sid Sivana Billy's Mom Dr. Thaddeus Sivana (1974) Little Girl at Carnival Ms. E.B. Glover Sivana's Twin Sisters - 12 Yrs Old (uncredited) Lillian Price (Interviewee) Darla Dudley Mehmet Kotil (Interviewee) Billy Batson Freddy Freeman Brett Bryer Store Clerk Burke Breyer Night Club Patron (uncredited) Officer #2 Pedrestian Pedro Peña Mr. Breyer (uncredited) Passing Teen Luis Pichardo (Interviewee) Young Billy Little Boy Woman in Red Coat Student #3 Carnival Goer #2 Student #2 Bus Passenger #2 Superman (uncredited) Attractive Lady Bus Passenger #7 Man at Carnival Woman at Carnival Senior Girl Sid Sivana (1974)

Imágenes y fondos de ¡Shazam!

¿Merece la pena ver ¡Shazam! ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 7 meses 8
Aunque quizas los primeros 20-30 minutos iniciales les cueste algo arrancar, luego la pelicula es un disfrute con un humor bien y con guiños y referencias tanto al mundo dc como fuera de él (lo de big es genial). Muy entretenida, en comparación con la de marvel estrenada ya (la de la captain), le pasa la mano por la cara a la señora danvers. 2 escenas postcreditos, la primera relevante, la segunda prescindible, a lo disney. Ah y escena precreditos con su jugo también, muy top. Me ha encantado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 4 meses 7
entretenida
divertida
diferente
aire fresco
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 7 meses 8.5
Un toque de aire fresco para el universo de DC Comics.

Una película de lo más curiosa por ver actuar a un actor adulto de forma muy infantil, algo totalmente nuevo en el mundo superheróico.

Hay que contar muchas cosas de esta película, pero sin lugar en lo que destaca en que cada secuencia de tristeza, de alegría, de peleas, todo ha estado bien construido y esto da a entender que desde Wonder Woman, el DCEU ha empezado a ir por buen camino.

Los actores han estado bastante bien, con un Levy metido en el papel de Shazam, queda espectacular y con un villano como Doctor Sivana, interpretado por Mark Strong, que sin lugar a dudas ha sido lo más destacable de la película, por su gran actuación, llegándose a colocar en uno de mis villanos favoritos en las películas de superhéroes.

Y continuamos con ese toque “cachondero” de un humor, para nada excesivo, que muchos han calificado como “infantiloide”, pero que desde mi punto de vista necesario, para un personaje como es Shazam de mentalidad de quinceañero que le pilla totalmente de nueva el ser superhéroes, ya que como máximo lo ha podido ver en los cómics.

Poco más que decir de esta, muy mejorada, versión del DCEU, haciendo que se unan todos los personajes al final de la trama, con peleas no muy buenas, pero que se entiende, ya que no pudieron desarrollar todos sus poderes.

Y sobre todo, el gran punto negativo que puede llegar a tener y del que todos hablan es del final en donde sale un Superman con la cabeza cortada, del cual debería de haber sido Cavill. No digo que la escena no haya sido muy buena, lo fue, sin duda, hasta que le cortaron la cabeza, que quedo muy, pero que muy cutre todo.

Opinión: Un toque fresco y divertido, para un universo que lo necesitaba, para seguir creciendo y expandiéndolo, ya que tiene mucho que contar y seguirá contando, si siguen por este camino de acierto, no solo de historia, sino, de actores interpretando superhéroes.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 3
Crítica de hace 3 meses 7.5
Al principio puede resultar algo lenta pero sin duda es una película a la que le sienta muy bien ese toque desenfadado y no ser tan "oscuras" como el resto de películas de DC, esto al ser un toque de aire fresco hace que sea una película apta para toda la familia y que tanto niños como adultos pueden disfrutar por igual, esperaba que fuese algo más "graciosa" pero aun así me ha gustado mucho.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 3 meses 7
Tenía ganas de verla ya que me la recomendaron... y me ha gustado, pero algunas cosas me han chirriado.

Toda la película el protagonista va cambiando su forma de ser, de una parte más madura o otra parte más inmadura, como le cuesta controlar todos los poderes sin saber cuales tiene y sus hermanos en 1 segundo sepan controlarlos desde el minuto uno

Tiene bastante cosas que podrían mejorar, pero a pesar de todas ellas, es una película bastante entretenida, que se deja ver y que no llega a perder el ritmo. Se resume a como si fuese la "primera película" que quisieras enseñarle a alguien para introducirlo al mundo de superhéroes.

Y respecto a las escenas de los créditos... como me recuerda el final, apareciendo Superman de la misma forma que aparecía Clint Eastwood en "800 Balas", solo que en esta hasta se curraron la voz.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 8 meses 8.5
Me ha encantado. Me he reído como un enano. Geniales guiños tanto al universo DC como a Big. Zachary Levi es muy grande. Sivana muy buen villano para ser desconocido (para mí al menos). Posiblemente la única pega que le ponga es que Zachary Levi es mejor niño que el niño elegido para ser niño. No concordaban demasiado en forma de ser pese a ser la misma persona. . La escena pre-créditos finales es brutal. Y hay dos escenas post-créditos, ¡no os marchéis tan rápido, bribones!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.9 0 10 6.9 109
IMDb
TMDB 7
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Disponible en:
Blu-Ray
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 132 min
  • Título original: Shazam!
  • Director: David F. Sandberg
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 80.000.000 $
  • Ingresos: 363.533.271 $
  • Género(s): Acción Comedia Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

258 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
Sergiojamo
PTG 3
Feschnando
PTG 2
Imperius
PTG 1
freddy4
PTG 1
xanatos
PTG 12
kurty0021
PTG 11
jorgedipra
PTG 12
maltarto
PTG 1
Gonro09
PTG 6
Jalishe

Listas de películas con ¡Shazam!

Películas - The DC Comics Universe - SERGIOJAMON (Actualizable)

2 suscritos 40 películas.

Aquí hay una lista de las películas que tienen lugar en el universo de DC Comics....

Superhéroes/Superheroínas

2 suscritos 50 películas.

...

Cronología películas DC Universe - SERGIOJAMON (Actualizable)

3 suscritos 8 películas.

Toda la cronología de las películas del DC Universe....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón