Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego Trailer

Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora. Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes.

Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Dirigida por Zack Snyder 2023
Tu valoración:
Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora. Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes.

Detalles

Título original:
Rebel Moon - Part One: A Child of Fire
Director:
Página oficial:
Duración:
134 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-12-15
Presupuesto:
83.000.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Rebel Moon Collection
0000 - 2024
3 películas conforman esta saga.
A planned six film sci-fi epic from filmmaker Zack Snyder. Each film will consist of two parts.

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
4.5 / 10
He visto muchas películas "inspiradas" a su vez en otras películas, pero creo que nunca había presenciado un acto vandálico tan flagrante como el perpetrado por Zack Snyder en 'Rebel Moon: A Child of Fire', una ambiciosa space opera con demasiadas influencias y muy poquitas ideas. Snyder, quien también coescribe el guion, nos traslada esta vez a una pacífica colonia situada en una galaxia muy, muy lejana para contarnos la historia de Kora, una joven rebelde que intentará reunir a un ejército de mercenarios y así defender a su gente de un poder tiránico que, entre otras cosas, se dedica a saquear poblados para alimentar a sus tropas. Si el argumento os suena es porque habéis visto 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa, 'Bichos' de Disney-Pixar, 'Battle Beyond The Stars', 'Star Wars' o cualquier otro de los numerosos títulos que se fijaron en la mencionada obra del cineasta japonés. Todo parece un capítulo cualquiera de 'The Mandalorian', solo que adornado por el innegable talento de Snyder para la espectacularidad más absoluta.

De hecho, 'Rebel Moon' fue inicialmente concebida para formar parte del universo creado por George Lucas, lo cual explica ese aire de western espacial, el tono de aventuras, los androides parlantes y las armas láser que encontraremos en una película que, eso sí, es puro deleite visual de principio a fin. Snyder vuelve a hacer gala de su conocido gusto por la épica a través de grandes escenas de acción, música solemne, un fantástico diseño de producción y, por supuesto, mucha cámara lenta. Tampoco falta su habitual estilo sobrecargado, aunque eso es, de algún modo, de lo poco que añade una nota autoral a una película demasiado genérica y donde todo desprende cierto aroma a refrito chamuscado. Quizás la ya confirmada segunda parte aporte el desarrollo que esta historia necesita, pero, al menos de momento, se queda bastante a medias en todo. Moderado entretenimiento para todos aquellos fans de Star Wars a los que las chorrocientas series que saca Disney al año se les quedan cortas.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
De verdad que no se como Zack Snyder puede ser un director tan irregular. Esta vez nos trae un mejunje refritado de Star wars y los 7 samuráis, y tengamos en cuenta que ya Star wars bebía de Kurosawa. Es como hacer una pizza dejarla en el frigorífico un dia y meterla en una freidora. Lo que viene siendo comida rápida de mala calidad, un ejemplo de blockbuster del Hollywood de hoy día.

La puedo comparar perfectamente a lo que están sufriendo las pelis de superhéroes recientemente. Todo muy alejado de otras grandes producciones como pueden ser Dune u Oppenheimer.

Con lo que me gusta Charlie Hunnam y no hay manera de que encuentre su hueco en EEUU como los actores de su generación. No da ni una. A ver si Nolan le diera una oportunidad.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Rebel Moon: La niña del fuego es una space ópera, protagonizada por Sofía Boutella, Michiel Huisman, Charlie Hunnam, Ed Skrein,..... Dirige y escribe Zack Snyder.

En una villa alejada de la galaxia, una joven excombatiente convive con un puñado de granjeros. Cuando la amenaza de Mundo Madre, el organismo que gobierna con puño de hierro y que busca rebeldes, llega a ellos, la joven tratará de reunir cuantos guerreros pueda para combatir esa amenaza.

No soy fan ni hater de Snyder, en general me parece un pelín sobrevalorado pero agradezco que intente hacer algo diferente, aunque a menudo creo que abusa en exceso de la cámara lenta épica.
Aquí el principal problema que veo es esa búsqueda de guerreros, se recrea con todos y cada uno de ellos, con escenas cuyo orden da exactamente igual, resultan un poco batiburrillo de presentaciones, casi como si de un puñado de cortometrajes o capítulos independientes se tratara, y mira que por separado casi cada una de esas presentaciones podrían ser cortometrajes vistosos, pero en conjunto no funcionan, y creo que pretende hacer el grupo tan pintoresco que se pasa de rosca (el Conan el Bárbaro ese de pacotilla me sobra a unos niveles estratosféricos, desde el momento en que intenta cabalgar el grifo, o águila gigante, o como sea que lo llamen, no me acuerdo ), aunque Némesis, por ejemplo, mola bastante más.

Por el lado positivo, tiene algunas secuencias de acción muy buenas, búsqueda de guerreros (que se come más de media película) al margen, el villano principal mola, con una escena de presentación que me ha gustado (y que me da que ha bebido mucho de Malditos Bastardos ), y en esta ocasión no he terminado con la sensación del abuso de la cámara lenta.

Seguramente la peli se merece mi suspenso, pero como he dicho, agradezco que el tipo quiera hacer cosas diferentes, y de alguna forma soy optimista con la secuela ya están los guerreros encontrados ¿no?, ahora toca más lucha y menos presentación.....espero. .

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 5.6
TMDB 6.4
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 65% Porcentaje valoración negativa 35%
Tendencias streaming España
Ranking actual
44.
+9
Ranking hace 7 días
14.
+81
Ranking hace un mes
62.
+194

Super Recomendación 23%

2750 / 12160
366 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón