Crítica de Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego por AndresFS
La puedo comparar perfectamente a lo que están sufriendo las pelis de superhéroes recientemente. Todo muy alejado de otras grandes producciones como pueden ser Dune u Oppenheimer.
Con lo que me gusta Charlie Hunnam y no hay manera de que encuentre su hueco en EEUU como los actores de su generación. No da ni una. A ver si Nolan le diera una oportunidad.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios