Redactada: 2024-01-02
Es una película palomitera que está bastante entretenida, no tienes mucho que pensar, es entretenida la trama y predecible en la mayoría de casos como suele pasar en estas películas. Sinceramente para pasar el rato como cuando vas a ver una película de superhéroes al cine, ese objetivo lo consiguió por completo.

He leído muchas críticas de esta película pero bajo mi punto de vista, hay mucho hater y fan de este director, haga lo que haga por lo que mucha crítica no me la tomo en serio porque no suelen ser muy objetivas con el producto final.
Así que sin más rodeos, al no ser fan ni hater de este señor, considero que es una película bastante potable para ver en unas 2 horitas que no quieras pensar y te apetezca ver algo de acción.
Guion
3 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios