Crítica de Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego por eafviles
He leído muchas críticas de esta película pero bajo mi punto de vista, hay mucho hater y fan de este director, haga lo que haga por lo que mucha crítica no me la tomo en serio porque no suelen ser muy objetivas con el producto final.
Así que sin más rodeos, al no ser fan ni hater de este señor, considero que es una película bastante potable para ver en unas 2 horitas que no quieras pensar y te apetezca ver algo de acción.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios