Ready Player One Trailer

Ready Player One

140min
Dirigida por Steven Spielberg
Valoración usuarios Palomitacass 7.7
Valoración tmdb 7.6
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Cuando el creador de una realidad virtual llamada OASIS muere, lanza un reto póstumo a todos sus usuarios para que busquen un huevo de pascua, que dará al que lo encuentre su fortuna y el control de su mundo.

Tu valoración:
Cuando el creador de una realidad virtual llamada OASIS muere, lanza un reto póstumo a todos sus usuarios para que busquen un huevo de pascua, que dará al que lo encuentre su fortuna y el control de su mundo.

Detalles

Título original:
Ready Player One
Página oficial:
Duración:
140 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-03-28
Presupuesto:
175.000.000 $
Ingresos:
607.274.134 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ready Player One

Etiquetas

PALOMITAGS ( 6 )

Premios y festivales

Nominada 23 Satellite Awards (International Press Academy) en la categoría Mejores efectos visuales
Nominada BAFTA 2019: Premios de la academia de cine y TV británica (Películas del 2018) en la categoría Mejores efectos especiales visuales
Nominada 91 Edición de los Oscar (2019) - Películas del 2018 en la categoría Mejores efectos visuales
Nominada 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejores efectos visuales
Nominada 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejor película de acción

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3.5 / 10
Debe ser este un caso único, o al menos que a mí me llegue la memoria
Es peor el libro que la película.
Y no es alguno de los dos sea bueno, el libro me pareció un pastiche nostálgico para pajilleros del joystick, solo de referencias no se llena un libro, pero el sr. Cline lo consigue y vende como churros. Y ahí aparece Midas, compra el proyecto por un buen puñado de doláres haciendo más rico al autor, y ha seguir haciendo pasteles.
Resultado , un súper producto para las masas, y si afirmó que es mejor la cinta que el libro es porque desarrolla algo más de acción.
Cine púber, a resumidas cuentas, menos mal que a esta no le han puesto ya el título de obra maestra.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Spielberg se pone nostálgico, el resultado, ésta entretenida y divertida película


Como ya se puede deducir del título, sí me ha gustado Ready Player One, es una película super entretenida, a pesar de su duración (2 horas y 20 minutos) no se me ha hecho larga, ni para nada tediosa como dice el amigo Boyero.
Quizás la clave también se encuentre, en que me siento bastante identificado con todo lo que veo, porque he vivido esos videojuegos, esas películas, y alguien que no lo haya hecho, puede tener una perspectiva totalmente distinta, y es comprensible, ya que éste es el "punto fuerte" de la película.

He visto muchos comentarios por todos lados donde se critica que no sea una obra maestra, o que sus referencias son mejor que su contenido, bueno, no creo que esta película pretendiera ser la obra del año, ni de la década, por mi parte puedo decir, que me ha gustado, me he divertido y he pasado un buen rato en el cine, y me parece que eso es más que suficiente.

Respecto a quién comenta que Spielberg ha cambiado totalmente la novela, pues no lo sé, mi perspectiva es sólo la de alguien que ha disfrutado de la película, sin saber nada sobre la novela.

A partir de aquí, si no has visto la película mejor que no leas, "SPOILER":

El único "pero..." que le puedo poner es el típico final pasteloso americano, los últimos 15 minutos ya si he notado esas bajada de nivel, y ya para mí, si podían sobrar algunas escenas, no era necesario, o incluso un final más radical me podría haber gustado más, como digo, es el único "pero" que puedo añadir, por lo demás muy bien.

Conclusión, notable película de Spielberg, y totalmente recomendada, un buen rato asegurado!

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
9.5 / 10
Ready Player One es una película de ciencia ficción, aventurera con escenas de acción, cumple con creces con todos los géneros. Tiene una gran trama y muchas referencias al mundo de los videojuegos, que solo entenderán aquellos con la experiencia suficiente, aun así, es muy disfrutable, aunque no sepas gran cosa, pues también lo explican.

Su reparto no es que sean las caras más conocidas del mundo, ni los mejores actores pero lo hacen muy bien, haciendo imprescindible su visualización.

100% recomendable para todo videojugador.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
9.5 / 10
Una historia que si se pudiera definir con una palabra sería: sublime. Por que si, una historia bien enlazada con las demás escenas, un CGI que daba a entender que se iba a cargar la película pero no fue así, con momentos de bastante risas, con toques por todos lados de nostalgia de la buena y unas escenas de acción bastante impactantes. ¿Qué más se puede pedir a una película? Tiene todos los ingredientes para ganar un oscar el año que viene. Ha sido salir del cine y sentirme feliz, ya que hacia mucho tiempo que no veía una película con tal nivel.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ready Player One?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 7.4
TMDB 7.6
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
215.
+81
Ranking hace 7 días
162.
+153
Ranking hace un mes
195.
-5

Super Recomendación 50%

15440 / 30900
1366 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón