Simon Pegg

¿Quién es Simon Pegg?

Simon John Pegg (Gloucester, 14 de febrero de 1970) es un actor, comediante, guionista y productor británico. Es conocido por sus trabajos con el director Edgar Wright y su compañero actor Nick Frost en la sitcom Spaced: Skip to the End y las películas Zombies Party (Una noche... de muerte), Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo; y sus colaboraciones con el director y guionista J.J. Abrams en las sagas Misión Imposible y el reinicio de Star Trek.
También conocido como: Саймон Пегг / Саймон Джон Бэкингем / 사이먼 페그 / Simon John Beckingham / Σάιμον Πεγκ /

Géneros más habituales en las películas de Simon Pegg

Géneros más habituales en las series de Simon Pegg

Noticias de Simon Pegg:

espinof.com hace 5 meses

Ya ha llegado a Netflix ' Scott Pilgrim da el salto ', el anime que le pega una vuelta de tuerca al cómic de Brian Lee O'Malley y a la película de Edgar Wright. Uno de los puntos fuertes de la serie es que ha recuperado al reparto original de ' Scott Pilgrim contra el mundo ', pero no son los únicos colaboradores habituales de Wright que se han dejado caer por el anime.

¡Este artículo contiene spoilers menores de 'Scott Pilgrim da el salto'!
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

De igual modo que tenemos nuestras comidas de confort y nuestros lugares felices, también disfrutamos de un puñado de largometrajes concretos que son capaces de sanarnos el corazoncito y transportarnos a un lugar seguro y cálido en tiempos de caos. En mi caso, tres de ellos son los que componen la conocida como "trilogía del Cornetto" de Edgar Wright, compuesta por las geniales 'Shaun of the Dead' , 'Hot Fuzz' y 'The World's End' .

No queda Cornetto, sólo masibon

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Hace casi la friolera —já— de dos décadas que la primera película de 'Ice Age' llegase a nuestros cines con un espectáculo animado realmente encantador, capitaneado por unos personajes entrañables y por una animación de primer nivel cortesía del estudio Blue Sky. Veinte años después, la franquicia sigue, contra todo pronóstico, viva, coleando, y con un nuevo largometraje a la vuelta de la esquina.

La edad de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Simon Pegg

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.