Redactada: 2019-07-31
Spielberg se pone nostálgico, el resultado, ésta entretenida y divertida película


Como ya se puede deducir del título, sí me ha gustado Ready Player One, es una película super entretenida, a pesar de su duración (2 horas y 20 minutos) no se me ha hecho larga, ni para nada tediosa como dice el amigo Boyero.
Quizás la clave también se encuentre, en que me siento bastante identificado con todo lo que veo, porque he vivido esos videojuegos, esas películas, y alguien que no lo haya hecho, puede tener una perspectiva totalmente distinta, y es comprensible, ya que éste es el "punto fuerte" de la película.

He visto muchos comentarios por todos lados donde se critica que no sea una obra maestra, o que sus referencias son mejor que su contenido, bueno, no creo que esta película pretendiera ser la obra del año, ni de la década, por mi parte puedo decir, que me ha gustado, me he divertido y he pasado un buen rato en el cine, y me parece que eso es más que suficiente.

Respecto a quién comenta que Spielberg ha cambiado totalmente la novela, pues no lo sé, mi perspectiva es sólo la de alguien que ha disfrutado de la película, sin saber nada sobre la novela.

A partir de aquí, si no has visto la película mejor que no leas, "SPOILER":

El único "pero..." que le puedo poner es el típico final pasteloso americano, los últimos 15 minutos ya si he notado esas bajada de nivel, y ya para mí, si podían sobrar algunas escenas, no era necesario, o incluso un final más radical me podría haber gustado más, como digo, es el único "pero" que puedo añadir, por lo demás muy bien.

Conclusión, notable película de Spielberg, y totalmente recomendada, un buen rato asegurado!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios