Perdona que te moleste Trailer

Perdona que te moleste

111min
Dirigida por Boots Riley
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.

Tu valoración:
Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.
111min

Detalles

Título original:
Sorry to Bother You
Director:
Página oficial:
Duración:
111 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-07-06
Presupuesto:
3.200.000 $
Ingresos:
18.200.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Perdona que te moleste

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejor comedia
Nominada 34 Independent Spirit Awards en la categoría Mejor guión
Ganadora 34 Independent Spirit Awards en la categoría Mejor ópera prima

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Sorry To Brother You, es una comedia extraña.

• Un vendedor telefónico «Cassius» descubre el modo de ascender profesionalmente pero, a medida que escale, se verá envuelto en unas circunstancias muy perturbadoras. •

Sigo intentando asimilar este historia de «Boots Riley» pues, aunque soy consciente que se trata de una sátira a nuestra sociedad actual, es la obra más bizarra y extraña que he visto en lo que llevo de año, sin llegar al nivel de «Bunny the Killer Thing»; esa ya es traumática (*/_\).

La historia gira entorno a «Cassius», un desempleado que encuentra la manera de triunfar laboralmente al conseguir un trabajo de teleoperador en una “sospechosa compañía”. A medida que transcurren los acontecimientos, sus ambiciones servirán de ejemplo para mostrar una afilada y contundente crítica hacia el sistema laboral y capitalista actual. A todo esto se le suman otras críticas sociales «Feminismo, Explotación, Medios de comunicación, Hipocresía social, Racismo…» procedentes del entorno más cercano de nuestro protagonista. Y he de admitir que el mensaje que busca trasmitir consigue ser interesante, sin embargo este se disuelve entre un humor risible y un exceso de fantasía; porque algunos elementos son tan extraños – Transformar a los trabajadores en caballos – que aun no termino de asimilarlos (・・;)ゞ.

No está mal, pero desde luego no era para mí.
Cuestión de gusto mis amores (>ω^) ♥

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Las casi dos horas más chorras que he pasado delante de la pantalla.
No la habría acabado de no estar de por medio un reto.
Trabajo basura y teleoperadores, esos odiosos curritos que nos persiguen hasta en las horas más insospechadas. Nuestro protagonista es Cassius Green y busca trabajo desesperadamente y se convertirá en comercial de una empresa dudosa en menos de un día. Pasará de ser un miserable al hombre del momento, y a un esquirol también.
Así empezamos la broma.
Repleto de diálogos de besugo, de poner voz de blanco, de moralidad anoréxica y de frases de Tupac.
O quizás haya que tener la astucia de un mapache para entenderla.
Distopia,??? pues no se le ve el plumero hasta pasados 75 minutos y para lo que nos presentan hay que ser muy generoso para encuadrarlo en ese género.
Si se levantara el Dr Moreau pillaría un buen mosqueo. Porque el pueblo caballo tiene mucha faena el tema .
El sr Whitaker, Forest está a la producción. Bonita forma de tirar el dinero.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Es una película bastante random (aleatoria), muy loca, pero toca temas muy conocidos por todos, a veces muy importantes. Esta especializada en hacerse notar con cosas que llaman mucho la atención, para que la recuerdes, te echaras algunas risas pero no demasiadas. Esta entretenida y es bastante peculiar, cosa que se agradece si estas cansado de ver cosas muy parecidas, copias o repetitivas. Tiene algunos aspectos algo previsibles, pero luego te saltan con escenas que te dejaran ojiplático pensando... ¿Qué coño esta pasando?

Si te gustan las pelis locas esta es la tuya, yo personalmente no la recomendaría, sobre todo por ciertas cosas que dan vergüencita ajena.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
Sorry to bother you sigue la historia de Cassius Green, un teleoperador que intenta abrirse camino en su empresa.

Al principio pensaba que iba a ser una buena comedia con crítica al capitalismo, pero no ha sido así. La película empieza a degenerar hasta lo absurdo y hace que desconectes enseguida. Se me ha hecho larguísima y no me ha podido importar menos la lucha de los personajes contra ese capitalismo tan extremista.

Unos actores y actrices muy desaprovechados...

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Perdona que te moleste?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.9
TMDB 6.8
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2311.
+908
Ranking hace 7 días
858.
+65
Ranking hace un mes
1405.
+2970

Super Recomendación 29%

1930 / 6600
86 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón