Críticas de Más allá de los dos minutos infinitos

Logeate para poder valorar esta película

Regresando a su apartamento tras terminar la jornada, Kato, propietario del Café Phalam, se ve a sí mismo hablándose desde la pantalla de su ordenador: "Soy el yo del futuro. Dos minutos en el futuro". La pantalla de su casa y la del ordenador del café están conectadas de alguna manera. Kato vuelve a su establecimiento y, junto a clientes habituales, empieza a explorar este fenómeno.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Más allá de los dos minutos infinitos

8 / 10
Le faltan cosas en guión para ser considerada una gran película, pero a veces la sencillez en la historia tiene una gran película, aqui esta todo en la realización y lo técnico, como todo dura el tiempo que tiene que durar, no sé si el plano secuencia está trucado o no, pero si no lo está tiene mucho mérito lo que se puede hacer además grabando solo con un móvil donde hay momentos (en los zooms) que se nota que es calidad de móvil. Si te gustan las películas de viajes en el tiempo (Aunque esta no lo sea propiamente dicho) seguro que te gustara esta película

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Una buena idea, la cámara de un smartphone y mucho cariño. No se necesita más para crear una historia interesante y así lo demostraron Junta Yamaguchi y Makoto Ueda con 'Más allá de los dos minutos infinitos', una sorprendente propuesta de ciencia ficción tan compleja y rigurosa en su planteamiento como sencilla y ligera en su desarrollo. La película, rodada en apenas una semana en un café de Kioto, logra exprimir al máximo sus limitadísimos recursos para reinventar un concepto tan quemado como el de los viajes, bucles y paradojas temporales y engancharnos con una pregunta clásica dentro del género: ¿querrías conocer tu futuro inmediato? A primera vista, la idea es lo suficientemente tentadora como para que nuestros protagonistas, quienes tienen acceso a un monitor que muestra lo que sucederá dentro de dos minutos, no duden ni un instante ante dicha pregunta, pero todo cambiará cuando la situación comience a complicarse y acaben envueltos en una disparatada aventura que les hará replantearse las consecuencias de jugar con los inciertos devenires del destino.

Pero, ¿realmente pueden dar tanto de sí dos míseros minutos? Bueno, si hay algo en lo que destaca esta modesta producción es justamente en su capacidad para sacar partido a todo lo que esté a su disposición, ya sea su propia historia o su escaso presupuesto. Solo así se entiende la magia detrás de su lograda sensación de continuidad —está rodada como un falso plano secuencia—, lo mucho que se logra abarcar en poco más de una hora de metraje o la forma tan acertada que tiene de mostrar las distintas implicaciones de conocer el futuro. Quizás en su propio minimalismo esté su principal punto débil, aunque lo cierto es que la película sabe compensarlo gracias a sus entrañables personajes, a su genial coherencia interna y al buen equilibrio entre la comedia absurda más surrealista y la ciencia ficción más fundecerebros. Buen ejemplo de que se puede hacer mucho con poco y de que incluso dos minutos, como el propio título indica, pueden abrirnos un infinito mundo de posibilidades.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Viajes temporales, o bucles más bien, por medio de una tv y un monitor. Y todo rodado en plano secuencia, buena rayada. La trama transcurre entre una cafetería y un par de habitaciones, casi como si fuese una obra de teatro, de hecho, durante los créditos se puede ver que la grabación fue muy artesanal, así que todo el peso lo llevan los actores con su buena actuación y un guion muy, muy original. Ciencia ficción, con toques de comedia, con poco presupuesto, pero de gran calidad.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
'Más allá de los dos minutos infinitos'' es un ejercicio de cine en su sentido más puro: basta una buena idea ejecutada con mínimos recursos pero mucho mimo para hacer una buena película.

Sencilla, ligera y con un pequeño toque sentimental, se comprende y se comparten los halagos hacia ella.

Valoraciones en tu crítica:

8.5 / 10
Una genialidad de película de bajo presupuesto con planos secuenciales que no deben de envidiar a otras de gran presupuesto.

En la película 'Más allá de dos minutos infinitos' nos cuenta la historia de una persona que descubre que puede viajar dos minutos en el futuro. Un argumento simple, pero que da para 1 hora y 10 minutos de creatividad por parte del director y el guionista.

La historia va poco a poco construyéndose hasta tal punto de que podría romperte la cabeza con las explicaciones de algunos personajes.

Cada uno de los personajes da un toque especial y juego a esta trama que parece simple en un principio, pero se va convirtiendo en un calentamiento de cabeza.

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Una idea muy original y muy bien rodada.

Un gran descubrimiento si te gustan las pelis de bucles temporales.

Un grupo de amigos descubren que desde su tv pueden saber que pasara en dos minutos en el futuro e idean una serie de experimentos para ganar dinero fácil.

Es muy entretenida y en apenas una hora y poco tiene una gran aventura, es muy fácil de ver.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 54