He leído bastantes malas críticas de esta película, pero tenía ganas de verla y a mí me ha gustado. No me he leído los libros, así que no puedo comparar, y de todas formas no suele ser buena idea hacerlo, rara vez están al mismo nivel. Aun así, sí que se nota que la historia está recortada, y hay escenas que pasan demasiado rápido y como que falta algo por ahí, aunque obviamente nunca se puede meter todo en una película, por eso es una adaptación.
La historia es bastante cliché, eso es cierto, la típica chica buena que no ha roto un plato ni sabe nada de la vida y con una madre sobreprotectora conoce al típico chico malo y misterioso que hace que se olvide de todo porque saltan chispas al instante. Pero desde que sale el logo de Wattpad es obvio lo que te vas a encontrar. También es muy típico lo de ***contenido con spoilers*** . Pero, como digo, a mí me ha gustado.
Josephine Langford se parece muchísimo a su hermana, algunas veces pensaba que la estaba viendo a ella, y Hero Fiennes Tiffin tiene el doble título de Voldemort y sobrino de Voldemort, eso no lo puede decir cualquiera, y entre los dos he visto una muy buena química, sobre todo cuando se miran, sí que saltaban chispas. Pero lo que más me ha gustado, más allá de la historia romántica que podría ser Crepúsculo y de hecho en ocasiones recuerda a ella, es la presencia de la literatura como hilo conductor. Y aunque la actitud de él deja mucho que desear, no deja de ser el típico bad boy, y todo el discurso final me ha encantado, me ha parecido una preciosidad. Por cierto, también me ha gustado que no sea el típico ***contenido con spoilers*** . Eso no es algo que se vea muy a menudo, así que es de agradecer porque se sale del cliché. Y es cierto que el ***contenido con spoilers*** , parecía ***contenido con spoilers*** , que ya la había visto y lo he vuelto a pensar al empezar la película. Además, tanto que se habla de que Hardin es ***contenido con spoilers*** , Noah no me parece ***contenido con spoilers*** para nada, porque es incluso peor, cuando ***contenido con spoilers*** ... ¿Perdona? ¿Aquí el ***contenido con spoilers*** ? Eso me pareció el colmo.
No es ningún peliculón, vale, no nos engañemos, y como digo se nota el parecido con tantas otras, pero a mí me ha dejado una sonrisa en la boca y la he disfrutado, así que con eso me vale. Y siempre es un placer ver a Peter Gallagher, y también está por ahí Selma Blair, y muy brevemente Jennifer Beals.
Trailer
Sinopsis
La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!
Dirigida por Jenny Gage 106min 2019-04-11
El 40% de expertos la han valorado positivamente con una media de 5,6
Sinopsis
La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Ficha técnica:
- Título original: After
- Director: Jenny Gage
- Guión:
- Duración: 106 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2019
- Fecha Estreno: 2019-04-11
- Género: Drama Romance
- Idioma original: Inglés
- Estudio: CalMaple Films Wattpad Offspring Entertainment Diamond Film Productions Voltage Pictures Frayed Pages Media
- Presupuesto: 14.000.000 $
- Recaudación: 69.497.587 $
- País producción:
Trailers
Official Teaser Trailer
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Esta película pertenece a una saga
Críticos Prestigio
Ver todas
After aqui empieza todo el calentón de una adolescente.
Primero de todo debo decir que no leí los libros y no los pienso tocar. Por ello voy a hablar desde lo que la película me ha trasmitido y lo que vi.
En un principio vemos una película con una trama muy facilísima; ***contenido con spoilers***
En general con cada minuto que pasaba veía la historia como otra cualquiera, no me sorprende ***contenido con spoilers*** Lo que hizo que al final me aburriese a más no poder desde la primera media hora.
En cuanto a los personajes, ***contenido con spoilers***
En general no la recomiendo, hay miles de películas que tienen parecida la trama y son mucho mejores y que le dan mil vueltas a esta. Y no cuentan con un final tan tan tan predecible como este.
P.D; ***contenido con spoilers***
Valoraciones en tu crítica:
no tengo nada claro hacia donde quería ir esta historia.....
el principio es bastante normal y previsible, pero es que luego no va hacia ninguna parte o al menos no he sido capaz de verlo
no cuenta nada, no transmite nada
no es una buena peli
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
El inicio del fenómeno. Se nota muchísimo su origen como fanfic de One Direction. Hardin es el cliché de "chico malo misterioso con chaqueta de cuero" llevado al extremo, y Tessa la chica inocente que va a "arreglarlo". La relación es tóxica de manual, basada en la falta de comunicación y el drama por el drama.
Visualmente es correcta y entiendo por qué engancha a su público objetivo (el salseo es el salseo), pero como historia de amor deja m...
No tiene nada de especial, es una peli dominguera como cualquier otra.
El resumen de la peli es discutir después hacerlo, volver a discutir, volver a haerlo, etc.
yo no entiendo como se pueden crear unos personajes mas tóxicos y malos.
Una historia de amor universitario y nada mas. Se centra en la relación de la protagonista con el chico popular, la ruptura con su ex, el despertar sexual y los conflictos "light" que atraviesan. Carece de profundidad. Solo caras bonitas y romance clásico. Ideal para pasar el rato, no esperen más que eso.
Bueno, está claro que el tal Hero Fiennes-Tiff no ha heredado el talento de sus dos tíos para la interpretación. Esto, y que supongo que las líneas de diálogo de mierda que le han dado tampoco ayudan.
Hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena viendo una película (y eso que las de este género suelen gustarme y no me pongo demasiado tiquis-miquis con ellas).
No he leído los libros, ni tengo intención de ello. Simplemente tenía curiosidad por cómo de tóxica era la relación entre los personajes y, por lo que veo, lo han suavizado todo bastante. Una película que sirve para entretener una tarde en casa pero sin más.
Películas Similares
Endless Love
The Choice
The Best of Me
Fallen
Life in a Year
Love Story
The Lost Husband
Winter's Tale
5,3
7,1 









