Redactada: 2020-12-22
After aqui empieza todo el calentón de una adolescente.

Primero de todo debo decir que no leí los libros y no los pienso tocar. Por ello voy a hablar desde lo que la película me ha trasmitido y lo que vi.

En un principio vemos una película con una trama muy facilísima; chica llega a la universidad cambiando de aires, conoce a compañera de piso que es totalmente opuesta a ella. Conoce al macarra del sitio, y qué ocurre? Esta se enamora de este solo porque es algo "nuevo" y ohhhh deja al novio con el que estaba y ni habiendo pasado un tiempo, se cura del dolor de la ruptura con el otro chico malo (que a mi eso de que sea culto y malote no le pega para nada, lo veo demasiado puesto por poner para que el personaje del chico no sea solo malote y tenga cerebro)

En general con cada minuto que pasaba veía la historia como otra cualquiera, no me sorprende nada (bueno si... el hecho de que le hayan dado tanto bombo y la hayan comparado con otras películas, cuando esas si tienen cosas diferentes y no solo se basan en una historia de un enchochamiento de una chica que se encuentra más pensando como una adolescente que pensando como una "adulta") Lo que hizo que al final me aburriese a más no poder desde la primera media hora.

En cuanto a los personajes, no empatizo con ninguno, ni la prota me hace que me ponga en su lugar o algo así, la veo demasiado cliché en personificación. El chico malo el concepto de intelectual y popular a la vez que siendo un chico que destaque en ciertas cosas, ems... hola? eso en que mundo ocurre eso? En fin, solo veo actores y actrices sin mucha experiencia intentando dar lo mejor pero el papel se les escapa y acaban estropeándolo todo.

En general no la recomiendo, hay miles de películas que tienen parecida la trama y son mucho mejores y que le dan mil vueltas a esta. Y no cuentan con un final tan tan tan predecible como este.

P.D; eso de los chicos buenos son aburridos? No se quien hizo la historia pero vamos le encantan los malotes porque para ella si es bueno es signo de aburrido, ahora si es malo uhhhhh es todo una aventura.
1 ✮
2 ✮
1 ✮