
Jamie Lee Curtis
Nora Krank
Luther Krank y su mujer deciden no celebrar la Navidad. Nada de arbolitos. ¿Lograrán manejar las reacciones que su decisión provoca en familiares y vecinos?
·Una navidad de locos· es una película navideña, protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis, los padres de una familia, que viéndose solos deciden no celebrar las fiestas, renunciando a todas las tradiciones, pero eso es algo que les saldrá caro y les traerá muchos problemas. Cumple con sus géneros, puesto que es para toda la familia y tiene mucha comedia, es una fusión que la hace muy entretenida.
La calidad de imagen y sonido es muy buena.
Recomendable, sobre todo en invierno y acompañado de familiares.
Comedia navideña, si, sin romanticismo, que también tendrá que haber alguna.
Y puede que no sea una genialidad, pero el planteamiento resulta hasta realista. Unos padres que se quedan solos sin su hija ya mayor y deciden "pasar" de las navidades e irse de crucero.
La pareja protagonista creo que lo borda, Tim Allen puede que esté algo encasillado pero no hay duda de que el papel de padre de familia un tanto ganso lo tiene trabajado.
También grandes secundarios Spike y Frohmeyer (que gran cómico Dan Aykroyd).
Es verdad que el plan va cambiando y al final el espíritu navideño se apodera de la situación (no espereis ver ningún barco, ni de cerca) pero no resulta forzado, y aunque pueda ponerse "pastelosa" en exceso en algún momento, lo es menos que otras del género.
Joe Roth dirige 'Christmas with the Kranks', la adaptación de la novela 'Una Navidad diferente' de John Grisham, una divertida historia donde los protagonistas intentan evitar la Navidad.
La idea de la novela es buena, pero su adaptación a película no ha dado buen resultado. Con el cómico Tim Allen como protagonista, y la actriz Jamie Lee Curtis como su esposa, la historia nos presenta simplemente gags cómicos de una pareja que intenta escapar de la navidad, con un final conmovedor navideño.
Realmente el resultado una película desfasada, con un guion que en lugar del 2004 parece del 84, y una postproducción de telefilm, con unos malos efectos visuales para los gags.
Adecuada para entretener cuando quieres poner una película sencilla mientras haces otras tareas.
No deja de ser una película típica navideña para pasar el rato mientras preparas la cena de nochebuena. Aunque es una sorpresa la combinación tan extraña que hacen Tim Allen y Jamie Lee Curtis, teniendo una gran química.
Sin embargo, no hay mucho más que destacar, aunque veamos caras conocidas no saben aprovecharlos y terminan pasando sin pena ni gloria.
Tampoco podría faltar la típica escena de compasión o de buena acción navideña que hace que tu corazón de un giro. Sabes que esa escena aparecerá y aún así funciona.
Por lo que estamos ante una película de entretenimiento que consigue su objetivo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.