
Arnold Schwarzenegger
Howard Langston
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.
Un padre en apuros es una comedia de Brian Levant. Cuenta la historia de Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) que se da cuenta en Nochebuena de que se olvidó de comprar el regalo de Navidad de su hijo Jamie (Jake Lloyd). Su hijo quiere el último juguete, un turbo-hombre, como regalo de Navidad. Durante todo el día 24 de diciembre, Howard se encuentra en una carrera contrarreloj para conseguir el juguete para su hijo, a pesar de que el juguete está agotado en todas partes.
Una historia simple, pero eficaz que lleva al protagonista a vivir situaciones divertidas y disparatadas. Competirá con un loco cartero interpretado por el divertidísimo actor Simbad que también busca el famoso juguete para su hijo y hará lo que sea para encontrarlo. El dúo Schwarzenegger / Simbad es efectivo, deleitándonos con escenas y líneas hilarantes. A destacar la presencia de Jack Lloyd, que unos años más tarde interpretará al mítico personaje de Anakin Skylwalker en "Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma".
Una comedia familiar de ritmo trepidante llena de escenas divertidas y frases chistosas. Es la película para ver en familia durante el periodo navideño, para relajarse, pasar un buen rato y contagiarse del espíritu navideño. Una divertida comedia familiar que se ha convertido en un clásico navideño, aunque a mí personalmente Arnold Schwarzenegger no me termina de convencer en varias de sus comedias y esta es una de ellas.
Un padre en apuros es una comedia familiar de 1996 dirigida por Brian Levant y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Rita Wilson, y el pobre Jake Lloyd que años después padecería en lado oscuro de muchos pseudofans de Star Wars, pero esa es una historia para otra ocasión...
Lo que nos encontramos aquí es una comedia navideña totalmente disparatada con una moraleja tan sencilla que algunos no pillarán, y que es básicamente una crítica a ***contenido con spoilers***
Entre situación y situación disparatada, también critica esta cinta a ***contenido con spoilers***
En cualquier caso me parece que esta película que usa la exageración para retratarnos a nosotros mismos, es simpática, divertida, y con bastante corazón, por lo que es totalmente recomendable para pasar un rato entretenido y quizás darnos cuenta de ***contenido con spoilers***
Un padre en apuros (o Jingle All the Way..... lo de los nombres en España es de cachondeo), es una comedia navideña familiar protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
En esta película, el clásico padre atareado que no consigue hacer nada correcto con su hijo, le promete el mejor regalo del mundo, un muñeco de Turboman!, pero como es un ignorante de la Navidad y de las cosas de su hijo, no es consciente de que es imposible conseguir uno de esos con pocas horas de margen, por lo que emprende una odisea para poder hacerse con uno.
Realmente es posible que no tenga nada que destacar, ni será la favorita de nadie, pero era (o es) entretenida, y creo que la película es cumplidora, no sé cómo le habrá sentado el paso del tiempo, porque no pretendo revisionarla, de pequeño era de esas películas que si la daban por la tele, me quedaba viéndola como mínimo hasta que hubiera el corte para publicidad, y pretendo seguir con ese recuerdo, además, por aquellos tiempos, aunque fuera pequeño, ya había visto alguna Desafío Total o Terminator, y me hacía gracia ver a este actor en algo que no tuviera nada que ver.
una clasica comedia familiar pensada para el publico mas pequeño,la vi de pequeño quiza de hay la nota supongo que dependera del prisma de edad con que la veas pero prefiero dejarla con aquel recuerdo que me hizo pasar un buen rato,tiene otras como junior en el que tambien esta sembrado era su momento y la parte comica se le da bien aqui haciendo de un hombre de negocios que llega tarde a ver a su hijo y para compensar busca un juguete en concreto el turboman y eso le llevara a una odisea para encontrarlo vamos un padre en apuros y gordos
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.