Comedia familiar navideña de Netflix que usa el formato cambio de almas y de cuerpos de hijos y padres y que permite que estos vivan la vida desde el punto de vista del otro para que empaticen y se valoren un poquito más, todo rodeado de mucho amor y un poquito de comedia y, por supuesto, de Navidad.
Qué divertidos son los niños, bueno, los adolescentes, de verdad que me imaginaba que el peso de la película recaería en Jennifer y sobre todo en Ed Helms, esta película está hecha para él, pero no me esperaba, para nada, que los hijos lo hiciesen taan bien, son lo mejor de la peli.
La película no es una maravilla, es lo que te imaginas, pero si quieres ver algo ligerito y divertido de temática navideña te la recomiendo.
Trailer
Sinopsis
Poco antes de Navidad, el caos sacude a una familia: por una extraña conjunción cósmica, los padres intercambian sus cuerpos con los de sus hijos adolescentes.
Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!
Dirigida por McG 101min 2023-11-30
El 75% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,2
Sinopsis
Poco antes de Navidad, el caos sacude a una familia: por una extraña conjunción cósmica, los padres intercambian sus cuerpos con los de sus hijos adolescentes.
Ficha técnica:
- Título original: Family Switch
- Director: McG
- Página oficial: netflix.com
- Duración: 101 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2023
- Fecha Estreno: 2023-11-30
- Género: Comedia Fantasía Familia
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Linden Entertainment Grey Matter Productions Wonderland Sound and Vision
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Trailers
Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers & Brady Noon Play Family Sketch
Emma Myers, Brady Noon, Jennifer Garner, and Ed Helms Face Off for Trivia
Hair Chair Interview with Jennifer Garner and Emma Myers
Official Trailer
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Críticos Prestigio
Ver todas
Película de tarde de domingo, que le han colocado las fechas y los pijamas para decir que es navideña, porque la trama podría suceder en pleno agosto.
Aunque la selección de canciones si es perfecta, todas las que salen son de las mejores canciones navideñas de la historia y no, no está la Carey, está Rita Moreno, que es mil veces mejor. Y esto era de esperar siendo producto McG, que está claro que es un apasionado de la música, lo que no esperaba era que me metieran a todo Weezer en la película, me ha encantado, aunque ojalá hubiese cantado Rivers Cuomo antes que Ed Helms.
Es entretenida, predecible, pero no tiene mal ritmo, comedia ligera para toda la familia con un par de puntos graciosos. No es para pelear por ella, pero si te la encuentras en el sofa pues vale
Valoraciones en tu crítica:
esta peli ya la he visto
comedia familiar ligera para pasar el rato
los padres e hijos intercambian cuerpos con las situaciones y equívocos que ello conlleva
lo dicho, esta peli ya la he visto y no aporta nada nuevo ni mejora lo ya existente como ponte en mi lugar o el sueño de mi vida
aún asi me vale como entretenimiento familiar navideño
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Comedia típica familiar navideña ( navideña porque tiene dos detalles de navidad , bien podría ocurrir en cualquier otra época del año) . Previsible y sin nada innovador que no hayas visto antes, aún así , para ver en familia / niños una tarde de domingo cumple su cometido.
PD: Tiene un par de detalles de CGI que madre mía, ni en los mejores años 2000 , he visto parques de atracciones con mejores efectos.
Una copia barata de "Ponte en mi lugar" pero mezclada en familia. El reparto es bueno pero no termina de funcionar. El final totalmente predecible y la trama empieza bien pero se va desplomando. Para una tarde de invierno no está mal pero no esperéis gran cosa.
5,7
6,4



















