osc

Los muertos no mueren

Los muertos no mueren
En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportar de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que, una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas. Los habitantes de Centerville, liderados por Ronald Peterson y Cliff Robertson, deberán detener esta amenaza y luchar para sobrevivir.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

Dean Farmer Miller Cliff Robertson Hank Thompson Mindy Morrison Hermit Bob Zelda Winston Posie Juarez Fern Coffee Zombie Mallory O'Brien Coffee Zombie Danny Perkins Zoe Jack Cat Lady on TV Hardware Zombie Bobby Wiggins Ronald Peterson Tennis Girl Zombie Lily Guard #1 Guard #2 Fashion Zombie Zelda Zombie Guitar Zombie Cemetery Zombie Olivia Geronimo Cable Zombie Zelda Drive Zombie Kid Zombie Girl with Ice Cream Cable Zombie Hardware Zombie / Golf Zombie Super Hero Zombie Kid Zach Cable Zombie Zombie Zombie Police Station Zombie Stella Zelda Zombie Zombie Zombie Zombie Kid Cemetery Zombie Kid Zelda Zombie Zombie Monster Mask Kid Child Grave Zombie Police Station Zombie / Hardware Zombie

Premios y festivales

Nominada 72 Festival de Cannes 2019 en la categoría Palma de Oro: Mejor película

Imágenes y fondos de Los muertos no mueren

¿Merece la pena ver Los muertos no mueren ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 4 meses 6.5
Una crítica descaradísima a Donald Trump, tanto por el personaje de Steve Buscemi como por lo que sucede en el mundo y las reacciones que surgen.

Tiene un uso del gris que te mete de lleno en la temática. Puede que no esté al nivel de otras obras como Zombieland, Shaun of the dead o One cut of the dead, pero la podríamos meter en un top 10 de esa mezcla de géneros.

Tanto por elementos de la película, como por el título y créditos, me parece un clarísimo homenaje a George Romero.

Yo la he disfrutado, está claro que no es para todo el mundo, porque tiene un humor muy particular con un ritmo pausado, pero los actoracos que tiene la mantienen bastante bien.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 9
Crítica de hace 4 meses 6.5
Coge tu batidora de ficción favorita y metele una película de zombies,el ritmo de comedia de Wes Anderson, la música y estilo de Tom Waits y al director de sus videoclips y tendrás como resultado esta película. El reparto cojonudo,eso si.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 4 meses 2
El monólogo final de Tom Waits es lo único interesante, podéis pasar directamente a esa parte de la película.

Mira que me trago todo lo que sea de zombies, por malo que sea, pero esto es abominable. Ni Adam Driver con su "humor negro" gana puntos. Lo dicho, a mirarse la escena final por el discurso y fin.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 5 meses 3.5
Película a la que le tenía muchas ganas desde el primer día que vi el tráiler de la misma, ya que no tenía ni idea de su existencia hasta el momento de verlo.

Me gusta este tipo de género, no os voy a mentir, pero se podría decir que estamos ante la peor película de zombies de la historia.

Si, tiene un “cast” alucinante con el típico humor de Bill Murray, pero de un principio la trama principal va cuesta abajo sin detenerse y en ningún momento mejora. Hace que en muchas ocasiones quites la vista de la pantalla del propio aburrimiento.

No hay evolución alguna en todo el rato y al final acaban añadiendo una escena que te deja muy “loco”, la escena en cuestión es cuando una de los personajes se descubre que es un extraterrestre y vienen a por ella en un platillo volante. Por si fuera poca locura la que hemos estado viendo hasta ahora.

Cierto que han intentado hacer una película con el típico humor de “sé lo que va a pasar porque me he leído el guion”, pero ni con esas mejora nada.

No sabría deciros si la veáis o no. Decidís vosotros.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 4.4 0 10 4.4 25
IMDb
TMDB 5.5
Porcentaje valoración positiva 28% Porcentaje valoración negativa 72%
Disponible en:
Blu-Ray
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 103 min
  • Título original: The Dead Don't Die
  • Director: Jim Jarmusch
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Comedia Terror Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

72 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

TOP de películas con Los muertos no mueren

Top películas Películas que he visto en 2019 - Opinión Sergiojamon

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón