osc

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

Librarian Bowery King Sofia The Elder The Director John Wick Winston Doctor Zero NY Taxi Driver Administrator Tick Tock Man Charon Shinobi #2 Earl Berrada Triad (uncredited) Yassin Shinobi #1 Operator Ticket Taker Girl in Park (uncredited) The Adjudicator Ballet Choreographer Ernest Ballet Instructor #3 Zahir Assassin (uncredited) Ballerina Ruska Roma Ballet Instructor #2 Dress Rehearsal Ballerina #1 Dress Rehearsal Ballerina #2 Dress Rehearsal Ballerina #3 Dress Rehearsal Ballerina #4 Dress Rehearsal Ballerina #5 Dress Rehearsal Ballerina #6 Ballet Instructor #1 Ruska Roma Guard

Esta película pertenece a una saga

Saga John Wick
2014 - 2021
4 películas conforman esta saga.
John Wick es un thriller de acción neo-noir estadounidense de 2014 dirigido por Chad Stahelski y David Leitch y protagonizado por Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Adrianne Palicki, Bridget Moynahan, Dean Winters, Ian McShane, John Leguiza...

Imágenes y fondos de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

¿Merece la pena ver John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 5 meses 7.5
En esta nueva película, la historia se queda más floja que en sus antecesoras, pero por otro lado, esas buenas escenas de acción hace que merezca la pena el hecho de verla. Si te gustó las anteriores, es probable que te siga gustando ésta.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 5 meses 8
El disfrute del año, con permiso de Endgame

Menudo espectáculo y que experiencia en pantalla grande. Nunca había visto John Wick en el cine porque la primera no la estrenaron en España y en la segunda es cuando me aficioné tardíamente, pero que show, además todo es mas espectacular.

Sigue los pasos de las anteriores con una fotografía muy cuidada en el uso de los colores, se amplia todavía mas toda la mitología de John Wick y una acción desbordante que me recuerda a películas como The Raid o The night comes for us.


En general, una película de acción apoteósica, pero menos redonda que la segunda parte, debido en parte a un poquito de secuelitis (pero que se le va a hacer si cada una recauda mas que la anterior). El orden quedaría así. 2, 3, 1.

Está llena de homenajes, ya sea a James Bond o Bruce lee, ejemplo de la biblioteca con ese gigante que recuerda a Jaws o la parte final de la película que recuerda a juego con la muerte en la parte final subiendo niveles hasta llegar al boss final.

Es que son unos cracks, ya no solo el gun fu, o el car fu, aqui inventan el horse fu xDD.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 5 meses 8.5
Tercera parte de esta increible saga de acción.

A pesar de no estar al nivel de la segunda, se le queda muy cerca, siendo mejor que la uno, haciendo que sea una maravilla fílmica.

Acción y mas acción unido al trasfondo del mundo del crimen y a una persecución sin aliento.

Recomendable al 100%
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 6
Acción y más acción. No hay un segundo tranquilo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 5.5
A ver.... probablemente John WIck 3 sea mejor que el 5,5 que le he dado. Pero... ¿qué la hace una película interesante?
Vamos por partes decantando sus contras.
Argumentalmente es absolutamente básica. Sus admiradores podrán decir que no necesita de un guión complejo para convertirse en un espectáculo visual de primera magnitud, pero lo cierto es que las escasas pausas en las coreografías de muerte y destrucción en la que se introducen pinceladas de códigos "éticos", órdenes secretos y estructuras de poder/rebeldía suponen un bálsamo para el espectador que me hace presumir que un poco más de enjundia no le hubiera venido mal.
Las interpretaciones. La película cuenta con la aparición de muy buenos actores en roles arquetípicos. El propio Keanu Reeves, que me parece un actor notable, decide encarnar a John Wick como una parodia, con diálogos escasos y entonaciones imposibles que nos hacen pensar si Wick hablará inglés o será un mal alumno del método de "aprenda inglés con 1000 palabras".
La violencia. La desmesura en el retrato violento de las luchas puede echar a muchos para atrás; demasiados sesos proyectados sobre hasta entonces impolutas paredes. Pero, ¿quién no se ha sentido alguna vez atraído por su lado más oscuro y violento? ¿quién no se ha henchido ante una demostración de poder animal y salvaje? Pero docenas de directores prestigiosos nos han mostrado y han analizado la naturaleza violenta del ser humano con mucha más profudidad y originalidad que Chad Stahelski. Antes los Fuller, Peckinpah, Leone o Tarantino en occidente y los Oshima o Woo en oriente nos mostraron cómo retratar la violencia y abrieron caminos por los que Stahelski solo transita, en una imitación/homenaje bastante evidente a "Game of Death" de Bruce Lee.
Sin embargo, John Wick, que descaradamente nos deja una historia preparada para una cuarta parte, agrada al espectador con sus luces de colores como las de las máquinas tragaperras, sus coreografías que se repiten una y otra vez, con una trama que sabemos a dónde nos lleva desde el primer minuto de proyección. Pero el cine también es dejarse llevar, dejarse, incluso engañar, y disfrutar sin necesidad de plantearse muchas más cosas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 8
Peliculón , que coño... trilogión. Para mi, esta muy a la altura de las anteriores, con un comienzo trepidante y terminando tambien en todo lo alto. Se le critica a la saga que son ostias sin guión pero para mi todo el universo que crean con la Alta Mesa y el Continental es fascinante, como todo esta conectado. John Wick es el referente de accion de los ultimos años (y si obviamos the raid) no hay ninguna pelicula con escenas tan espectaculares en el cine de acción actual.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.4 0 10 7.4 107
IMDb
TMDB 7.1
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Disponible en:
Cine
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 131 min
  • Título original: John Wick: Chapter 3 - Parabellum
  • Director: Chad Stahelski
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 55.000.000 $
  • Ingresos: 326.699.296 $
  • Género(s): Acción Suspense Crimen
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

285 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película: (18)

PTG 8
kiermel
PTG 1
Seriefilo9
PTG 12
maltarto
PTG 3
megarif
PTG 4
pablodiazb
PTG 1
Selasor
PTG 333
AndresFS
PTG 333
JoseSG
PTG 333
Vicen895
PTG 3
elavi98
PTG 2
Imperius

Listas de películas con John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Películas más esperadas del 2019

3 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

Acción y suspense

1 suscritos 20 películas.

Buenas e interesantes películas de acción y suspense para que te entretengas un buen rato...

Vistas en el cine (2019)

1 suscritos 25 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón