osc

John Wick: Parabellum

John Wick: Parabellum
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

Librarian Bowery King Sofia The Elder The Director John Wick Winston Doctor Zero NY Taxi Driver Administrator Tick Tock Man Charon Shinobi #2 Earl Berrada Triad (uncredited) Yassin Shinobi #1 Operator Ticket Taker Girl in Park (uncredited) The Adjudicator Ballet Choreographer Ernest Ballet Instructor #3 Zahir Assassin (uncredited) Ballerina Ruska Roma Ballet Instructor #2 Dress Rehearsal Ballerina #1 Dress Rehearsal Ballerina #2 Dress Rehearsal Ballerina #3 Dress Rehearsal Ballerina #4 Dress Rehearsal Ballerina #5 Dress Rehearsal Ballerina #6 Ballet Instructor #1 Ruska Roma Guard

Esta película pertenece a una saga

Saga John Wick
2014 - 2021
4 películas conforman esta saga.
John Wick es un thriller de acción neo-noir estadounidense de 2014 dirigido por Chad Stahelski y David Leitch y protagonizado por Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Adrianne Palicki, Bridget Moynahan, Dean Winters, Ian McShane, John Leguiza...

Imágenes y fondos de John Wick: Parabellum

¿Merece la pena ver John Wick: Parabellum ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 3 meses 8
El disfrute del año, con permiso de Endgame

Menudo espectáculo y que experiencia en pantalla grande. Nunca había visto John Wick en el cine porque la primera no la estrenaron en España y en la segunda es cuando me aficioné tardíamente, pero que show, además todo es mas espectacular.

Sigue los pasos de las anteriores con una fotografía muy cuidada en el uso de los colores, se amplia todavía mas toda la mitología de John Wick y una acción desbordante que me recuerda a películas como The Raid o The night comes for us.


En general, una película de acción apoteósica, pero menos redonda que la segunda parte, debido en parte a un poquito de secuelitis (pero que se le va a hacer si cada una recauda mas que la anterior). El orden quedaría así. 2, 3, 1.

Está llena de homenajes, ya sea a James Bond o Bruce lee, ejemplo de la biblioteca con ese gigante que recuerda a Jaws o la parte final de la película que recuerda a juego con la muerte en la parte final subiendo niveles hasta llegar al boss final.

Es que son unos cracks, ya no solo el gun fu, o el car fu, aqui inventan el horse fu xDD.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 3 meses 8.5
Tercera parte de esta increible saga de acción.

A pesar de no estar al nivel de la segunda, se le queda muy cerca, siendo mejor que la uno, haciendo que sea una maravilla fílmica.

Acción y mas acción unido al trasfondo del mundo del crimen y a una persecución sin aliento.

Recomendable al 100%
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 4 meses 7.5
En esta nueva película, la historia se queda más floja que en sus antecesoras, pero por otro lado, esas buenas escenas de acción hace que merezca la pena el hecho de verla. Si te gustó las anteriores, es probable que te siga gustando ésta.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 3
Crítica de hace 3 meses 8
He de admitir que me he unido bastante tarde al fenómeno de John Wick, mucha gente hablaba de ellas pero nunca llegué a animarme a verlas, sin embargo cuando se estrenó esta tercera en cines me apeteció verlas e hice un maratón, compré la entrada para la última sesión y me dispuse a ver las dos anteriores antes de ir al cine, tras ver las tres películas seguidas podría haber acabado bastante cansado del bueno de John pero para mi sorpresa no fue así, la segunda a mí personalmente se me hizo algo pesada por momentos pero muy disfrutable al igual que la primera, sin embargo esta tercera es la que más me gustó, igual por la experiencia de verla en el cine (además al verla un lunes de madrugada la sala estaba completamente vacía), pero sin duda las escenas de acción de Parabellum me parecen bastante superiores a las de las anteriores películas.

Resumen: Película de acción muy recomendable y a mí es la que más me ha gustado de la trilogía, con ganas de una cuarta.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 4 meses 7
Si hablamos del género de acción, la saga de John Wick es una de las más interesantes que podemos encontrar en la actualidad.

En este caso, con la tercera entrega encontramos la mejor acción de la saga -no llega al nivel de obras como The Raid, pero se acerca lo suficiente- y visualmente muy atractiva. Sin embargo, me parece que el Capítulo II: Pacto de Sangre, es la más completa.

2º > 3º > 1º sería mi orden dentro de esta saga.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 6 meses 7.5
Buena continuación de la saga del señor wick, con ganas ahora de ver esa cuarta peli anunciada, me gustó la aparición de halle berry, mark da cascos con más años que el sol sigue repartiendo, anjelica houston limitada pero convincente y sobretodo prima más la acción que el guión.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.3 0 10 7.3 87
IMDb
TMDB 7.1
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Disponible en:
Blu-Ray
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 131 min
  • Título original: John Wick: Chapter 3 - Parabellum
  • Director: Chad Stahelski
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 55.000.000 $
  • Ingresos: 323.398.440 $
  • Género(s): Acción Suspense Crimen
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

247 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película: (14)

PTG 8
kiermel
PTG 1
Seriefilo9
PTG 12
maltarto
PTG 4
megarif
PTG 4
pablodiazb
PTG 1
Selasor
PTG 333
AndresFS
PTG 333
JoseSG
PTG 1
Vicen895
PTG 3
elavi98
PTG 2
Imperius

Listas de películas con John Wick: Parabellum

Películas más esperadas del 2019

3 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

Acción y suspense

1 suscritos 20 películas.

Buenas e interesantes películas de acción y suspense para que te entretengas un buen rato...

Vistas en el cine (2019)

1 suscritos 25 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón