Redactada: 2023-03-31
Empezamos exactamente donde lo dejamos al terminar la segunda película. Incumplir las normas de la alta mesa y de paso del Continental tiene sus consecuencias, y John Wick tendrá que enfrentarse a ellas, además de a un montón de asesinos a sueldo que quieren cobrar una jugosa recompensa por acabar con él.

La historia aquí flojea, en ese sentido me parece con diferencia la peor de las tres, apenas tiene argumento como tal porque es lo que es y sabemos a lo que hemos venido, persecuciones, peleas, amenazas varias, tratos y muertes, muchas muertes. Y en ese sentido es la mejor de las tres también con diferencia, las peleas de esta tercera entrega son espectaculares, no falta acción y las coreografías son hipnóticas.

En el final se nota mucho la intención de hacer la cuarta entrega, pero me resulta muy brusco. Una pregunta, una respuesta y pum, créditos. Claro, que así consiguen crear hype, al menos conmigo lo consiguen, porque te quedas a medias, quieres ver las consecuencias de esa respuesta y siento que en la cuarta va a haber aún más tortazos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios