
Millie Bobby Brown
Madison Russell
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.
Godzilla vs. Kong es una película de acción y ciencia ficción protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall....
Mientras que Kong está en cautiverio en posesión de una empresa llamada Apex, Godzilla ha vuelto para sembrar el caos, por lo que Apex enviará una expedición valiéndose de Kong para tratar de hallar el medio de detener a Godzilla y cualquier otro Titán. Al mismo tiempo, una joven y un periodista tratan de averiguar la verdad tras el ataque de Godzilla.
Me ha dado pereza escribir tanto en la sinopsis. Sería mejor haber dicho simplemente 'Kong y Godzilla se dan de palos mientras hay humanos intentando hacer cosas'. Y a correr.
La trama que involucra a Skarsgard y Rebecca Hall al menos incorpora bichejos, pero la de Millie Bobbie estorba un poco más. Aún es una niña y resulta poco convincente. Además, aunque tiene moño, a menudo usan un plano que recuerda mucho a Eleven, su personaje en Stranger Things, lo que no me ha parecido casualidad.
Pero estas dos líneas argumentales sólo son el pretexto para tener un guión y ciertos detalles en la historia, aquí hemos venido a ver criaturas de destrucción masiva, y por fortuna, las vemos. Y no poco.
Desde Kong: isla Calavera, estoy subido en este barco del universo de los monstruos de Legendary, y aunque disfruto más con Kong que con Godzilla, creo que lo están haciendo bien.
Aquí vemos a ambas criaturas repartirse mamporrazos para verdadero gozo de los fanáticos de este género, en este sentido, creo que han dado con la tecla, y el espectáculo está servido. ¿Sobran humanos? Sí. Pero más de media película son criaturas intentando matarse con unos más que convincentes efectos visuales, con lo que la película cumple de sobra.
Insisto, me flipa el mono.
Ya vi esta película en el cine, y la disfruté. Ahora Netflix me lo ha puesto fácil para verla de nuevo como aperitivo antes de ir a ver la continuación al cine, y cómo no, gustosamente la he disfrutado de nuevo.
La banda sonora también ayuda.
¿Es la película de monstruos definitiva? Quizá no. Yo quiero más. Pero para quien le guste el género es una buena opción.
empieza a estar un poco quemado/bastante ya lo de kong y godzilla que han tenido que ponerlos a luchar,haber que no me quejo y han dado una lucha al final que se agradece pero... se nota la falta de ideas del cine actual donde tiran mucho de remake de peliculas pasadas o utilizan a las mismas con estos fines.
Esta bien cumple su funcion que es entretener pero no espereis un producto notable que destaque.
Tenemos por fin la esperada pelea entre ambos titanes. En esta intentan encontrar una manera de llevar a kong a su hogar en la Tierra Hueca y comprobar si es posible que los titanes vuelvan a su lugar de origen. Lo que no esperan es que este viaje provoque una lucha entre Godzilla y Kong.
Antes de nada, dar una mención especial a los efectos especiales que son espectaculares, desde los pelos de Kong ***contenido con spoilers*** .
Personalmente me ha dejado un poco frío y vuelve a ser por lo mismo de las anteriores, la trama humana absurda e innecesaria.
Las peleas entre ambos son épicas (aunque tardan mucho en llegar), en especial la del final ***contenido con spoilers*** , la Tierra Hueca me parece espectacular y podría dar pie a mas secuelas. Pero la trama humana aburre muchísimo.
Tiene dos tramas humanas diferenciadas: una son los acompañantes de Kong que tiene más sentido que aparezca y la otra es con el personaje de Millie Bobby Brown, que personalmente pienso que esta trama no aporta nada y que el final hubiese sido el mismo y por lo menos nos ahorramos un buen trozo de película innecesario.
Aun así, merece la pena ver esta película solo por ver a estos dos titanes colosales dándose mamporros.
Para empezar he de decir que no soy demasiado fan de este tipo de películas, simplemente por el poco trasfondo que suelen tener, pues consiste en bichos enormes que se pegan porque deben hacerlo para deleite de todos, como si de un espectáculo de boxeo se tratara, pero aquí nadie gana nada relevante, solo heridas o la muerte, nada lucrativo. La comento porque la volvi a ver hoy mismo y no por gusto, si no por pasar el rato con algo de fondo a lo que no hace falta prestar atención. Aun así he de decir que si lo que vas buscando es ver como se dan de chingazos sin importar porque lo hacen, enhorabuena, aquí tienes una buena inyección de esa dosis acción que tanto ansias.
La recomiendo por simple divertimento.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.