osc

El hombre invisible

El hombre invisible
Valoración usuarios Palomitacas 6.6
Valoración tmdb 7.2
Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Cecilia Kass Security Guard Tom Griffin Head Doctor James Lanier Lyft Driver Adrian Griffin Accident Victim Detective Doctor Lee Annie (uncredited) Marc Sydney Lanier Emily Kass Car Park Guard (uncredited) Nurse Detective Reckley Bandaged Hospital Patient (uncredited) Pedestrian (uncredited) Taylor Screaming Woman Orderly Police Officer Strike-Stun Guard

Imágenes y fondos de El hombre invisible

¿Merece la pena ver El hombre invisible ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 8
Retrato de la violencia machista.

Después de su "primera" película Upgrade, Leigh Whannell nos vuelve a demostrar lo buen director y guionista que es, adaptando la novela de H G Wells a nuestros tiempos.

Como ya vimos en su anterior film vuelve a jugar con la cámara, con su inseparable fotógrafo Stefan Duscio, para realizar movimientos imposibles que le dan a la acción una personalidad propia.

Elisabeth Moss está enorme, como siempre.

Y como nota personal decir que, ha sido un placer volver al cine tras la cuarentena y sobre todo con esta gran película, hay que seguir yendo a apoyar a los cines para intentar no llegar a ese posible futuro de todo streaming...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 1 semana 8
Lo intentaron con Drácula, lo intentaron con La momia... Tenía mis reparos con esta película viendo lo que le está costando a Universal desarrollar su Dark universe y que no han sido pocos los problemas que han tenido para sacar adelante esta película. Y puede que hayan tomado una buena decisión al centrarse en las historias individuales y aparcar, al menos por el momento, esa idea de un universo propio, porque esta película cumple, y mucho.

Es cierto que el principio parece un poco de película de domingo por la tarde pero con presupuesto alto y reparto bueno. Mujer maltratada huye de su maltratador, no se atreve a salir a la calle... Pero creo que en sí toda la película es una metáfora utilizando la ciencia ficción y la novela de H. G. Wells para reflejar esa angustia y esa soledad que sienten las mujeres maltratadas.

A Elisabeth Moss no se le pueden poner pegas, está impresionante, y te sientes impotente queriendo ayudarla, viendo cómo nadie la cree, porque claro que su historia es difícil de creer, pero cosas como que es imposible que ella haya pegado a la niña porque estaba aún en el suelo te dan ganas incluso de gritar a la pantalla para que abran los ojos. Y sientes con ella la tensión, el agobio, la sensación de que hay alguien ahí, en cada rincón, a la vuelta de cualquier esquina...

Además está coproducida por Blumhouse y se nota. Aquí no estamos ante una de esas películas de terror cutre que suelen hacer. Vale, no es la película más terrorífica del mundo, pero oye, sus sustitos tiene, como cuando le lanza la pintura blanca, casi me da algo XD. Y de por sí el traje de invisibilidad da mal rollito, supongo que han querido jugar con la tripofobia para causar más angustia, y vaya si lo consiguen.

El problema es que hay cosas demasiado previsibles, porque era evidente que sería el hermano cuando le levanta la capucha y el final es muy pero que muy obvio, y eso puede resultar un poco decepcionante. Pero la recomiendo y espero que Universal siga por este camino, porque van bien.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 3 meses 6.5
Me ha gustado la peli a pesar de todos los agujeros que tiene el guión, que no son pocos.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.6 0 10 6.6 48
IMDb
TMDB 7.2
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 110 min
  • Título original: The Invisible Man
  • Director: Leigh Whannell
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: 9.000.000 $
  • Ingresos: 123.414.678 $
  • Género(s): Suspense Ciencia ficción Terror
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 21%

1530 / 7280
120 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 2
Samuel1993
PTG 3
rodrister
PTG 6
Jalishe
PTG 1
AdrianStar
PTG 5
Catham
PTG 333
SalemPocus

Listas de películas con El hombre invisible

Películas vistas

1 suscritos 207 películas.

Pues eso, las que voy viendo, generalmente en el cine ...

Vistas en 2020

2 suscritos 271 películas.

...

Películas pendientes

1 suscritos 73 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón